clement hoteles

  • Disponiblidad: Total

Ubicado en Barajas, a 3 minutos del aeropuerto (T1, T2, T3 Y T4) y de los recintos feriales IFEMA. Además, está tan solo a 9 minutos del Wanda Metropolitano para disfrutar de lo mejores partidos. Servicio gratuito de transporte Hotel – Aeropuerto – Ifema. Consultar condiciones de servicio. Perfectamente conectado con las principales carreteras de acceso a Madrid y a 10 minutos en transporte público (Metro) del centro financiero de Madrid.

Descripción

Clement Barajas Hotel cuenta con una ubicación inmejorable para reservar un hotel cerca del Aeropuerto de Madrid, Barajas, del recinto ferial de Ifema o Palacio de Congresos, o si buscas hoteles cerca del estadio Wanda Metropolitano para animar a tu equipo favorito o necesitas alojarte cerca del Nuevo Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio gratuito de transporte al aeropuerto Barajas e Ifema para facilitarle su movilidad durante su estancia en el Hotel. Además, se encuentra cerca del metro donde tienes una combinación de líneas de metro inmejorables para llegar a cualquier destino en Madrid sin tener que pasar atascos o buscar aparcamiento.

Buscamos que el tiempo que este hospedado en nuestro establecimiento goce de las mayores comodidades y se sienta atendido como se merece.

Nuestro Hotel cuenta con 72 habitaciones con una decoración confortable para que nuestros huéspedes se sientan a gusto, lo que les permitirá un mejor descanso incluso con habitaciones por horas. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas, cubriendo todas las necesidades principales de cualquier persona a la perfección.

Sabemos de la importancia que tiene para cualquier persona el sentirse a gusto con su habitación y servicio, ya sea un viaje de ocio o de negocio, ya que el descanso y el ánimo dependen de ello.

Si estás buscando un hotel en Aeropuerto de Madrid, Barajas, Clement Barajas es idóneo para usted. Si buscas un hotel por conexiones entre vuelos, largos retrasos en su vuelo, reuniones de negocios o la visita del alguna feria celebrada en Ifema o cerca del Wanda Metropolitano, no necesitará un desplazamiento de más de 5 minutos si se aloja en nuestro Hotel Clement. Además nuestro transporte privado al aeropuerto e Ifema le facilitará los traslados sin necesidad de tener que llamar a un taxi.
Deja tu comentario sobre clement hoteles

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

Zouk es un LOVE HOTEL que ofrece a todas las parejas que buscan un rincón...

Dirigido a parejas que buscan intimidad y discreción. Disponemos de difer...

En el Hotel los Peñascales solamente tenemos una obsesión, hacer q...

El Caballero Errante se encuentra a solo 100 metros de la plaza de Castilla. El ...

Te puede interesar
Consentimiento y Comunicación en la Lluvia Dorada: Cómo Abordar esta Práctica en una Relación Saluda

La lluvia dorada, también conocida como urofilia, es una prác... (leer más)

Consejos para cuidar la salud sexual masculina y evitar problemas de disfunción eréctil o impotencia

La impotencia suele detectarse por la falta de una erección suficien... (leer más)

El spanking

El spanking es una prática sexual en la que cada una de los sujetos ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.