clement hoteles

  • Disponiblidad: Total

Ubicado en Barajas, a 3 minutos del aeropuerto (T1, T2, T3 Y T4) y de los recintos feriales IFEMA. Además, está tan solo a 9 minutos del Wanda Metropolitano para disfrutar de lo mejores partidos. Servicio gratuito de transporte Hotel – Aeropuerto – Ifema. Consultar condiciones de servicio. Perfectamente conectado con las principales carreteras de acceso a Madrid y a 10 minutos en transporte público (Metro) del centro financiero de Madrid.

Descripción

Clement Barajas Hotel cuenta con una ubicación inmejorable para reservar un hotel cerca del Aeropuerto de Madrid, Barajas, del recinto ferial de Ifema o Palacio de Congresos, o si buscas hoteles cerca del estadio Wanda Metropolitano para animar a tu equipo favorito o necesitas alojarte cerca del Nuevo Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio gratuito de transporte al aeropuerto Barajas e Ifema para facilitarle su movilidad durante su estancia en el Hotel. Además, se encuentra cerca del metro donde tienes una combinación de líneas de metro inmejorables para llegar a cualquier destino en Madrid sin tener que pasar atascos o buscar aparcamiento.

Buscamos que el tiempo que este hospedado en nuestro establecimiento goce de las mayores comodidades y se sienta atendido como se merece.

Nuestro Hotel cuenta con 72 habitaciones con una decoración confortable para que nuestros huéspedes se sientan a gusto, lo que les permitirá un mejor descanso incluso con habitaciones por horas. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas, cubriendo todas las necesidades principales de cualquier persona a la perfección.

Sabemos de la importancia que tiene para cualquier persona el sentirse a gusto con su habitación y servicio, ya sea un viaje de ocio o de negocio, ya que el descanso y el ánimo dependen de ello.

Si estás buscando un hotel en Aeropuerto de Madrid, Barajas, Clement Barajas es idóneo para usted. Si buscas un hotel por conexiones entre vuelos, largos retrasos en su vuelo, reuniones de negocios o la visita del alguna feria celebrada en Ifema o cerca del Wanda Metropolitano, no necesitará un desplazamiento de más de 5 minutos si se aloja en nuestro Hotel Clement. Además nuestro transporte privado al aeropuerto e Ifema le facilitará los traslados sin necesidad de tener que llamar a un taxi.
Deja tu comentario sobre clement hoteles

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

En el Hotel los Peñascales solamente tenemos una obsesión, hacer q...

Dirigido a parejas que buscan intimidad y discreción. Disponemos de difer...

Zouk es un LOVE HOTEL que ofrece a todas las parejas que buscan un rincón...

Bienvenidos al Vhotel de Madrid norte, un hotel discreto e íntimo, ubicad...

Te puede interesar
Las mejores posturas de sexo para que disfrute la mujer según las sexólogas

Una rutina sexual activa y variada no es cosa sólo de libros er&oacu... (leer más)

Consejos para tener el mejor sexo en San valentìn

Tener sexo en la mañana para empezar la celebración es u... (leer más)

CÓMO MEJORAR Y TENER BUENAS ERECCIONES

Una de las preocupaciones masculinas más comunes según pasan ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.