Motel Venus Madrid Norte

  • Disponiblidad: Total

Descripción

Bienvenidos al Vhotel de Madrid norte, un hotel discreto e íntimo, ubicado en Meco, diseñado especialmente para parejas que deseen acudir tanto por horas como por estancia completa.
No encontrará un motel con jacuzzi en Madrid por horas, con tan excelentes calidades y al mejor precio.

Nuestro hotel ofrece todo el lujo y comodidad partiendo por el acceso a las habitaciones directamente desde el garaje, haciendo el check in desde el mismo coche. Las habitaciones están pensadas para que tenga todo a su disposición y que no quiera salir de ellas, primeras calidades, habitaciones con jacuzzi, camas extra grandes de 2x2 metros, servicio de habitaciones 24 horas, las condiciones ideales para la noche íntima que tanto espera. Y si no puede pasar una noche entera nuestro hotel también cuenta, al igual que cualquier apartamento por horas en madrid,  con promociones por horas.

Disfrute de las mejores suites con las piscina más grandes de Madrid, la máxima comodidad y discreción en Vhotel Meco, el hotel que le hará soñar despierto.

Master Suites (Selva, Futurista, Las Vegas, Oeste), Junior Suites (Playa o Mazmorra) y Vsuites... ¡Diferentes habitaciones entre las que elegir!

Atrévase a probar un hotel diferente a lo habitual, relájese en la piscina privada, mírese en los diferentes espejos repartido por la habitación, tómese una copa mientras disfruta de un excitante baño en el jacuzzi con su pareja, pruebe el sillón tantra todas las veces que desee.

Le sorprenderá la modernidad de las habitaciones de este maravilloso hotel, equipadas con la última técnología y servicios que le hará disfrutar de una estancia increíble en la que gozará de un momento de relax sin necesidad de salir de Madrid.

En Vhotel disponemos de todo lo que necesita para salir de su rutina e introducir cosas nuevas. Nuestros apartamento por horas madrid harán que su estancia se convierta en una experiencia totalmente agradable y desee repetir probando cualquier otra habitación diferente, de otra temática.
Deja tu comentario sobre Motel Venus Madrid Norte

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

En el Hotel los Peñascales solamente tenemos una obsesión, hacer q...

Dirigido a parejas que buscan intimidad y discreción. Disponemos de difer...

En nuestras habitaciones por horas para parejas encontrarán dos modelos ...

Un edificio con 32 habitaciones y suites de lujo en la calle Moscatelar 20, junt...

Te puede interesar
Cuerpos con comidas para degustar

La sensación de placer que se tiene al ver el cuerpo untado con comi... (leer más)

Sexo anal para principiantes

Ni duele, ni es solo para hombres cis homosexuales. El sexo anal puede ser ... (leer más)

Cómo usar el condon femenino y qué ventajas tiene

Una de las ventajas más importantes es que puede ser utilizado por a... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.