Consejos, noticias y novedades

Verdades del chocolate y el sexo

Consejos Nº132 | Publicado el 2021-03-15 21:16:56 Para Hoteles

La verdad lo que realmente ocurre, es que al comer chocolate el cerebro libera endorfinas y serotonina, que aumentan la sensación de felicidad y bienestar. Se trata de las mismas sustancias que se liberan al practicar el sexo.
Es algo que sí tiene el cacao. Se trata de un compuesto que libera las mismas endorfinas que el enamoramiento y provoca sensaciones de placer. Por ello, tomar chocolate puede considerarse un buen alimento para épocas tristes o de leve depresión.
para rizar el rizo, la vida sexual puede verse beneficiada con la inclusión de este alimento en las relaciones afectivas. por ejemplo, un masage sensual de chocolate  de chocolate  puede reactivar una relación apagada. Eso sí, cuidado con las sábanas.
Pero no todo el chocolate es igual, cuanto más cacao mejor, a partir del 70%  es cuando el chocolate puede provocar todas estas bondades.
El chocolate negro es uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia. Es rico en zinc, muy importante para la liberación de hormonas. Además, mejora la fertilidad, y está relacionado con laproducción de testosterona en los hombres, imprescindible para el sexo..












 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Desde las uñas de los pies hasta la cabeza aprende a conseguir un orgasmo cervical

El orgasmo cervical viene, como su nombre indica, del cervix, un punto que ... (leer más)

Tips para tener sexo en la regadera

No es lo mismo tener sexo en la cama que hacerlo bajo el agua. Hacerlo en e... (leer más)

Beneficios de practicarlo sexo por la mañana

en un empaque muy práctico que se puede mantener a mano en la mesita... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.