Consejos, noticias y novedades

Razones por las que aumenta el sexo en verano

Consejos Nº264 | Publicado el 2022-06-17 22:23:18 Para Hoteles

Con el verano no sólo llega el calor, las vacaciones, la diversión y las reuniones con los amigos, también aumenta el sexo y la necesidad de estar en contacto con nuestra pareja.
Tal vez te preguntes las razones por las que aumenta el sexo en verano y en otras estaciones del año, pero la respuesta es sencilla: Todo se debe al incremento de la luz solar y a otros factores.
Con el incremento de las horas de luz se genera una mayor producción de vitamina D, la cual impacta de forma positiva en los niveles de testosterona en la sangre y esto hace que aumente la libido.
El aumento de la luz solar a lo largo del día nos mantiene más activos y el calor hace que nos apetezca más alargar las noches y disfrutarlas, lo que nos predispone a los encuentros con amigos y a disfrutar del sexo. Además, estamos más vulnerables en el terreno afectivo.
El verano incrementa la interacción con las personas, ya sea por la época vacacional o las diferentes actividades que se realizan en esta estación del año. Pero, al sentir esa cercanía, la gente suele interesarse más en la actividad sexual.
Por ser época vacacional, el cuerpo se relaja y gozas más de la compañía de la pareja; te olvidas del estrés y estás más preocupado por disfrutar.
Aunque no lo creas, esta secreción contiene feromonas que aumentan la atracción física y la cercanía con las personas.
Así que si piensas aumentar tus sesiones de sexo con tu pareja durante el verano, sólo protégete correctamente para evitar sorpresas como una infección o un embarazo no deseado.
Hay que dejar espacio para los momentos de relajación, de novedades, de poder estar con un poquito menos de ropa dentro de casa, usar una lencería más erótica como si estuviéramos en la playa y el verano nos va a enriquecer muchísimo a la vida sexual durante el año y va a ayudar a romper la rutina dentro de las parejas.
En esta época, también existe la tendencia de usar lugares poco habituales para el sexo, como playas, piscinas, jacuzzi. Por eso, hay que tener en cuenta detalles como las bacterias, la mala lubricación en el agua o las posturas. Lo mejor es hacer el amor en lugares planos y tranquilos, para evitar daños físicos, etc...


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Experiencias sexuales que podrías probar

Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo y, si eres arrie... (leer más)

Juegos preliminares para encender a tu pareja en el sexo

Los juegos preliminares son todas aquellas formas de estimulación qu... (leer más)

consejos sexuales para las mujeres

Está especialmente dedicado a las mujeres interesadas en sacar el m&... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.