Consejos, noticias y novedades

Posturas y consejos para el sexo con la regla

Consejos Nº123 | Publicado el 2021-02-22 16:47:41 Para Hoteles

Cuando se trata de opinar sobre tener sexo con la regla, existen dos grupos de personas, un grupo que se siente completamente cómodo con la situación y no encuentra tabú alguno en este acto, y otro que definitivamente no se siente a gusto con la posibilidad de tener sexo con la menstruación. 
Durante el período menstrual de una mujer, los niveles hormonales están muy altos. El cuerpo y la fisiología de cada mujer es muy diferente y, por consiguiente, cada chica reacciona de manera distinta a estos niveles fluctuantes de hormonas.
En general, el tener una actividad sexual asidua, ayuda a que aquellas mujeres que tienen la regla irregular a que la consigan mantener regular. Pero si además tenemos sexo durante la menstruación, debido a las contracciones, lograremos que la regla se acorte, reduciremos los ciclos y nuestra regla será menos dolorosa.
Toma una ducha antes de tener relaciones sexuales con tu pareja. De este modo dejarás esa sensación de inseguridad que suele darse por el hecho de tener la regla.
Para no manchar las 
sábanas, pon algunas toallas oscuras encima de las sábanas si vas a tener sexo en la cama. También evita tener relaciones sexuales en todos aquellos espacios que podrían resultar manchados, como una alfombra clara o el sofá, etc.






 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Beneficios del sexo

El sexo es bueno y sigue siendo bueno para la salud. El orgasmo, por ejempl... (leer más)

Fisting prática sexual extrema

Una práctica poco mencionada pero con gran aceptación entre l... (leer más)

Consejos para disfrutar del sexo cuando hace frío

El otoño y el invierno llegan con una bajada importante de las tempe... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.