Consejos, noticias y novedades

Pasos para jugar con la temperatura en la cama con tu pareja

Consejos Nº112 | Publicado el 2021-01-12 20:41:13 Para Hoteles

El cambio de estaciones influye en nuestro día a día. No solo en el cambio de armario y en nuestro estado de ánimo, también en el sexo. O acaso lo haces igual en invierno que en verano.
En nada y menos la primavera ya está aquí  y con ella el vaivén de cambios de temperatura. Pero, quién ha dicho que no puedes controlarlos. 
Pero tiene de excitante jugar con la temperatura. Además de lo increíblemente sexy que es derretir un cubito de hielo en el cuerpo de tu compi de cama o en el tuyo propio, disfrutarás de sensaciones nuevas en cuerpo y mente.
utilizar una venda para los ojos hará que la sensación de frío o calor sea más intensa.
Comer es un placer, no. Pues por qué no juntar 2 placeres en 1 mezclar la comida con el sexo es muy excitante, imagínate degustando sushi servido en el pecho de tu pareja o untando nata o chocolate por su espalda. Es el juego perfecto para aumentar vuestro deseo sexual y lamer con más ganas que nunca.
Y cómo puedo combinar el alimento con la temperatura. Muy fácil. Coged vuestro helado favorito o una crema batida que haya estado un buen rato en la nevera y dejad que se derrita por el cuerpo para poneros la piel de gallina.
El sexo oral es maravilloso. Pero por qué no le das un aire distinto. Súbele la temperatura al tema para que tu pareja explote de placer. Cómo muy fácil. Tanto como tomarte un té, un café o lo que quieras, pero que esté caliente. Bien caliente.
Se eres fan de usar lubricante. De sabores, natural, anal. Juega con la temperatura corporal con el mejor aliado: tu lubricante favorito. Mételo en la nevera durante unos 20 minutos aproximadamente y sácalo cuando notes que está frío. Conseguirás elevar tus sensaciones a otro nivel.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Como excitar a un hombre en la cama

Estimula a tu hombre en la cama con palabras seductoras y eróticas, ... (leer más)

Lluvia dorada

La lluvia dorada es una modalidad sexual con carácter fetiche. Descr... (leer más)

Consejos para una relación sexual más placentera

Las mujeres y los hombres son realmente diferentes cuando de intimidad se t... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.