Experiencias sexuales que podrías probar
Consejos Nº121 | Publicado el Jueves, 18 Febrero 2021
Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo y, si eres arriesgado y no te importa mucho el qué dirán esta experiencia es especial para ti. Al hacerlo, el placer sexual aumentan por la combinación de miedo a ser descubierto y la anticipación del orgasmo.
Hoy en día, esta práctica es muy popular, sobre todo en parejas que quieren explorar y buscar nuevas formas de vivir su sexualidad plenamente. Eso sí, es importante elegir el lugar con cuidado, ya que podrías estar infringiendo la ley.
El uso de juguetes sexual puede ayudar a salir de la rutina. de hecho, se han convertido en los mejores aliados de las parejas para innovar en la cama. Prueba con cualquiera que te resulte novedoso para avivar la fogosidad y vivir momentos más intensos.
Los hay con diferentes funciones, tamaños y texturas. Por ejemplo, existen vibradores con ciertas características y movimientos para estimular el punto G. Si lo que quieres es subir el nivel de excitación, puedes intentar con alguno que se introduzca en la vagina y estimule el clítoris al mismo tiempo.
Alcanzar un orgasmo mediante la propia estimulación sexual es una experiencia que tiene múltiples beneficios. No solo sentirás placer, sino que también conocerás mejor tu cuerpo y estarás más relajado.
Salir de tu zona de confort puede ayudar a la pareja a divertirse, mejorar el estado de ánimo y, en general, pasar un buen momento en la cama. Las experiencias sexuales que te comentamos pueden ayudarte a conocer lo que te gusta y lo que no y, también, a disfrutar de tu sexualidad.
mantener una buena higiene, poner en práctica algunos cuidados adicionales y, ante todo, conversar y aclararlo todo con tu pareja para que exista consenso a la hora de realizar cualquier actividad en los encuentros íntimos, etc.
Ver más consejos