Consejos, noticias y novedades

No descuides tu salud sexual aprende a disfrutar de tu sexualidad

Consejos Nº326 | Publicado el 2023-02-16 13:48:59 Para Hoteles

Vivir las relaciones eróticas saludablemente implica hacerlo con gusto, conociéndose, valorándose, eligiendo qué, cómo, cuándo y dónde, diciendo lo que apetece y lo que no, y teniendo información adecuada para hacerlo sin riesgos.
Para unas relaciones sexuales satisfactorias es importante la ausencia de cansancio y de estrés, así como problemas médicos, déficit de testosterona, depresión, ingesta de algún fármaco que inhiba el deseo sexual.
Para disfrutar en pareja, primero tengo que conocerme bien a mí mismo, saber cómo funciona mi erótica, mi cuerpo, qué me excita, etc.
La ausencia de conflictos en el seno de la relación de pareja constituye uno de los mejores pronósticos para mejorar la salud sexual. Hay que cuidar a la pareja. Y es que, en algunas personas, la relación sexual con la pareja ha sido durante mucho tiempo una obligación, más que una fuente de placer y de satisfacciones.
La dimensión sexual está muy relacionada con la mente. Puede que los problemas de la vida cotidiana afecten a las relaciones sexuales. Hay que evitar que la sexualidad se vea interferida por problemas laborales.
No existe una frecuencia ideal para tener relaciones sexuales. La que marque la edad y las ganas de cada pareja. 
Nuestro órgano sexual es todo el cuerpo, no sólo los genitales. El coito es una opción, pero no tiene por qué ser la única para disfrutar con tu pareja. De hecho, el coito, cuando se considera el elemento imprescindible para que haya sexo, da muchos problemas, como la ansiedad. Hay que aprender a jugar a otras cosas.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Beneficios del sexo oral

El sexo oral umenta la felicidad, disminuye el estrés, mejora los or... (leer más)

El bondage, una práctica en expansión

El bondage es el arte de la inmovilización de la pareja. Se realiza ... (leer más)

Beneficios del sexo en el embarazo

El embarazo puede transformar la vida sexual, en muchos casos a mejor inten... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.