Explorando y disfrutando el Punto P masculino
Consejos Nº314 | Publicado el Viernes, 13 Enero 2023
Nos centraremos en explorar el Punto P masculino. Debido a su ubicación, se ha convertido en un lugar que muchos hombres no se atreven ni a pronunciar. Sin embargo, si te gusta disfrutar del placer con mayúsculas, ten por seguro que vas a descubrir una zona erógena con mayúsculas.
El Punto P, que vendría a ser el equivalente masculino al Punto G en las mujeres, se localiza en la próstata. Es un órgano glandular encargado de contener células que posteriormente generarán el líquido seminal que nutre y protege a los espermatozoides. Su ubicación exacta es la parte bajo la vejiga y sobre el perineo, en la parte inferior rectal.
La estimulación del punto P es tan placentera que es posible y probable eyacular solo con la estimación de esta zona. Eso significa que si logramos un estado de relajación, confianza, entrega y la estimulación correcta, entonces puede ocurrir algo inolvidable.
La próstata produce una gran parte del líquido resultante de la eyaculación, por lo que las caricias en este punto pueden provocar un placer excelso. Además, permite llegar a los hombres hasta el multiorgasmo y un clímax absoluto, dado que en el Punto P se encuentran un buen número de terminaciones nerviosas. Al tocarlo se nota su enorme sensibilidad.
Lo mejor para encontrar el Punto P es a través de la autoestimulación. Muchos hombres comienzan durante la ducha, dado que el jabón actúa como lubricante. En este caso, se puede hacer mediante un dedo o bien usando algún tipo de juguete erótico. Nosotros te podemos proporcionar varios de los mejores que hay ahora mismo para disfrutar de un orgasmo único.
Manpower Plug con anillo vibrador: Un juguete novedoso y curvado para alcanzar el punto P en toda su inmensidad provocando olas de placer nunca antes vividas. Mientras estimula la próstata, es capaz de mantener el pene erecto gracias al anillo vibrador. Posee un mando de control para elegir velocidad de la vibración.
Butt Boy estimulador del punto G masculino, un vibrador anal que se combina con masajeador de perineo, lo que provoca unos niveles de pasión electrizante y de alto voltaje. Se puede usar de pie o sentado e incluso sin manos.
Estando en pareja e incluso en solitario, debes saber que un masaje suave o el sexo oral en la zona entre el ano y los testículos también puede permitir la estimulación del Punto P. Es bueno ir dilatando poco a poco antes de producir a la introducción de los dedos o el juguete para evitar problemas de desgarro. Además, el uso de lubricantes es totalmente necesario.
Cómo saber si he llegado a la próstata, muy fácil, notarás una especie de bulto y, al presionarlo, tendrás ganas de orinar pero a la vez sentirás muchísimo placer.
Cuando llegue al punto P: ya has llegado, así que el resto es conocerte mejor. Presiona más o menos, masajea la zona... eso ya al gusto del consumidor.
Te podemos asegurar que una vez que hayas jugado con tu Punto P y disfrutes de un orgasmo estimulando tu próstata, no te podrás creer que hayas vivido todo este tiempo sin conocer esta zona tan erógena y exótica del cuerpo humano masculino, etcétera.
Ver más consejos