Consejos, noticias y novedades

Fisting prática sexual extrema

Consejos Nº62 | Publicado el 2020-09-14 14:47:00 Para Hoteles

Una práctica poco mencionada pero con gran aceptación entre las parejas debido a su elevada carga erótica. Se trata de fisting o first-fucking, una conducta sexual que consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en el ano, recto o vagina. Las parejas eligen alternar para alcanzar de manera más intensa el placer. Sin embargo esta técnica ha sido poco desplazada por la aparición de juguetes sexuales que cumplen esta función. Existen diferencias entre el first vaginal y el anal, determinados por anatomía. La capacidad elástica de la vagina es mayor que la del ano. Además la lubrificación vaginal permite que la zona este más preparada para recibir la mano que la penetra. El fisting por el ano necesita una preparación más completa. Antes de ponerlo en práctica es fundamental un nivel de excitación. La penetración tiene que ser gradual para que no provoque dolor ni lastima. Es importante el uso de gel lubricante a base de agua, mejor.

Es muy recomendable utilizar lubricante en este tipo de práctica. También se aconseja el uso de guantes de látex, así como el uso de una forma de seguridad para interrumpir la actividad si fuera necesario. El puño sin la seguridad y el cuidado adecuados puede causar laceración o perforación de la vagina, el recto o el intestino grueso, lo que puede provocar lesiones e incluso la muerte.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El sexo que cambiará tu vida

Relájate y conoce esta nueva práctica que podría cambi... (leer más)

Juguetes sexuales y sus beneficios para tu intimidad

Son muchas las personas que alguna vez han comprado un juguete sexual por d... (leer más)

Ideas para una noche picante con tu pareja

Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.