Consejos, noticias y novedades

Excitarse con los pedos plantas y otras parafilias sexuales raras

Consejos Nº152 | Publicado el 2021-04-20 18:54:09 Para Hoteles

Algunas personas tienen fijación sexual por cosas que no suelen ser comunes, como flores, gases o, incluso, ropa sucia.
Dentro de las más raras las más conocidas son la urofilia que consiste en sentir placer orinando encima de otra persona o dejando que te orinen encima, o la cropofilia que es lo mismo pero con excrementos.
Los eproctófilos despiertan su li bido con las flatulencia humana, por lo que tienen un fetichismo por los gases. Estas personas disfrutan escuchando, inhalando y oliendo las flatulencias de sus parejas.
La dendrofilia es atracción sexual hacia las plantas vegetales y frutas que suelen ser utilizados como juguetes eróticos para recibir placer, excitarse o masturbarse. 
Excitación sexual al reptar hormigas, caracoles, gusanos o animales pequeños e insectos sobre los genitales, a quien sí le gusta sentir ese cosquilleo.
Excitación solo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
Plushofilia, se trata del gusto por tener sexo con peluches o muñecos felpudos,  no requiere necesariamente penetración, simplemente con estrujar los genitales en este tipo de objetos es suficiente para producirle al plushofílico un increíble placer.
Ahora que ya conoces un poco más sobre estas parafilias, es necesario saber que estas son consideradas patologías puestos que sustituyen a las prácticas sexuales más comunes en la vida del individuo a través de la fijación de método. De modo que un parafílico no podrá excitarse de forma intensa sino es poniendo en práctica su fetiche.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Los besos

Los besos son muy poderosos y variados. Se puede besar a una persona de for... (leer más)

Sexo y placer

El buen sexo es el resultado de entender cómo funciona tu cuerpo. Cu... (leer más)

secretos para alcanzar el orgasmo

Fingir orgasmos se ha convertido en el hábito de muchas mujeres a qu... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.