Consejos, noticias y novedades

Cosas que debes saber según los terapeutas sexuales

Consejos Nº110 | Publicado el 2020-12-22 02:38:53 Para Hoteles

Sin embargo, si te consideras un experto sexuale estás explorando por primera vez, hay ciertas cosas que todo el mundo debería saber y una buena forma de formarse son las terapias sexuales. Esta actividad es un tipo de conversación con un especialista destinada a ayudar a las parejas a resolver los problemas sexuales, desde factores psicológicos y personales hasta obstáculos médicos.
Las parejas mas  felices según el terapeuta, son las que se dedican a cocinar a fuego lento. Ellos disfrutan entre sí cuando están juntas, incluso cuando el momento no va a conducir al sexo, explica. Se trata de los juegos previos, como lo que puede hacer los adolescentes. Con la ropa puesta sigue siendo una situación muy erótica, destaca el especialista.cocinar a fuego lento permite mantener la llama encendida, por lo que, cuando realmente tienes relaciones sexuales, no estás partiendo del frío.
Los preliminares son especialmente importantes porque preparan el cuerpo tanto física como psicológicamente para el momento de consumar.
Para lograr una vida sexual sana y satisfactoria es esencial que puedas hablar lo que  quieres de una pareja. Es necesario que os comprendáis el uno al otro, que conozcáis vuestro cuerpo, sexualidad y deseos.
Tener una vida sexual saludable es bueno para ti física y emocionalmente. El sexo te puede ayudar a conectarte con otra persona, y el placer sexual tiene muchos beneficios para la salud, ya sea que tengas pareja o no. Cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo produce una sensación de bienestar de forma natural,etc.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos de posturas con las que llegarás seguro al orgasmo

La participación del clitoris es fundamental para que la mujer llegu... (leer más)

Beneficios del sexo oral

El sexo oral umenta la felicidad, disminuye el estrés, mejora los or... (leer más)

Tips para volver a poner a tope a tu pareja

Cuando comenzamos una relación suele ser bastante sencillo que se ac... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.