Consejos, noticias y novedades

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL FETICHISMO

Consejos Nº222 | Publicado el 2022-02-01 15:30:32 Para Hoteles

El Fetichismo es la atracción sexual provocada por un objeto o por determinada parte del cuerpo, que normalmente no tendrá que ver con los genitales ni con las zonas erógenas más comunes.
Se podría decir que el pene y la vagina, los pechos, serían los fetiches aceptados en la sexualidad heteronormativa. Sin embargo, el sexo no está únicamente en los genitales, tienes todo tu cuerpo para disfrutar de él.
Si te fijas más en unas partes del cuerpo que en otras, eso te convierte en fetichista. No Sentir especial interés o preferir que una parte del cuerpo tenga una determinada forma, no te convierte en un fetichista de esa parte del cuerpo. El fetichismo siempre tendrá vinculado un componente sexual y de excitación.
Puedes sentir curiosidad o especial predilección por unas manos con los dedos muy largos, y eso no te convertirá en fetichista de manos a no ser que te excite. Pueden gustarte diferentes cosas sin que haya una inclinación sexual hacia ese objeto o parte del cuerpo.
En el sexo no hay reglas, recuerda, nada está escrito.
Si lo piensas los fetiches suman placer a nuestra actividad sexual, y no son incompatibles con que te guste el sexo más convencional. Los límites los pone la imaginación de cada uno, los pies, la lencería, los tatuajes, los zapatos de tacón.
Las personas que tienen fetiches sienten atracción sexual por determinados objetos partes del cuerpo que se salen de la norma de lo previamente aceptado. Podemos decir que son diferentes, pero no por ello debemos considerarlos como raros. Ser distinto no te convierte en raro, sobretodo en cuanto a sexualidad se refiere. Hay un abanico tan amplio de posibilidades para obtener placer. 
A veces sentimos interés por un determinado color de ojos, un corte de pelo en especial, unas rodillas con una forma determinada. Este hecho aislado no nos va a convertir en fetichistas de esa parte del cuerpo, igual que puede gustarnos más un color o una canción. Quien más o quien menos siente atracción por una buena lencería, un zapato de tacón, una espalda llena de tatuajes.
El fetichismo siempre llevará unido el componente de la atracción sexual, contemplar o interactuar con nuestro fetiche hará que sintamos una especial excitación. Ahí reside la diferencia entre sentir curiosidad o predilección por un objeto o parte del cuerpo, o ser realmente fetichista de ello. Si te excita lo que estás viendo, seguramente te encuentres ante uno de tus fetiches.
No a todos los fetichistas les gustan las mismas cosas, ni ser fetichista significa que sientas atracción por todos los fetiches habidos y por haber. Puedes sentir una atracción especial por algún objeto en concreto, ese será tu fetiche, mientras que otra persona puede sentir atracción por determinada zona del cuerpo o alguna característica muy concreta.
La lencería erótica tiene muchas más funciones más allá de la más conocida que sería la de provocar excitación. Es capaz de provocar el deseo, reavivar la pasión, mejorar la autoestima y autoconfianza.
Hay tantos lugares donde tener un tatuaje como zonas en el cuerpo. Los fetichistas de los tatuajes sentirán atracción por aquellas personas que los lleven y los exhiban.
El el uso de elementos de cuero durante las relaciones sexuales es uno de los fetiches más extendidos, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Remedios naturales casero para aumentar el deseo sexual

Mejorar tu vida sexual depende en gran medida de que busques las causas que... (leer más)

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Tu pareja no quiere hacer el amor contigo. En esta situación pensar&... (leer más)

Qué hacer con 2 hombres en un trío

Tú y tu galán han decidido salir de la rutina e invitar a otr... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.