El glory hole
Consejos Nº280 | Publicado el Viernes, 05 Agosto 2022
Consiste en una sala dividida por un fino tabique en el que se hay un agujero en la pared y por donde el hombre participante introduce su pene. Al otro lado se encuentra otra persona a la que no conoce de nada y que hará con ese miembro lo que más le apetezca, introducírselo, hacer una felación, masturbarlo, acariciarlo, golpearlo, morderlo.
Cualquier cosa que esté al alcance del deseo y capricho sexual de esa persona es lo que se realizará.
El glory hole, señales para el encuentro erótico y elaboración
Como hasta en la desregulación suele haber ciertas reglas, los aficionados a esta erótica suelen conocer los lugares agujereados que están en activo y del mismo modo, aun preservándose la esencia de enfrentarse a lo desconocido que le da sentido, suele haber ciertos códigos e indicaciones de que el encuentro erótico puede producirse, por ejemplo, una señal a campo abierto o el pasar la mano o un dedo por el agujero para indicar que se está receptivo al anónimo pene. Señalar también que el orificio del glory hole no es una abertura cualquiera. Servidora ha tenido la ocasión de encontrarse, en su deambular, dos de ellos en lugares públicos uno en Londres y otro en Barcelona, el primero sobre plancha de metal y el segundo sobre un panel sintético y ambos, y al parecer la mayoría, tienen cosas en común. Sobre todo su tosca elaboración parecen hechos de manera improvisada y por alguien que tuviera mucha prisa o mucha ansia y su considerable tamaño se suponen que deben permitir que pasen todos los genitales, es decir, pene y testículos incluidos. En los lugares más reservados como los locales que mencionábamos con anterioridad, el agujero es un poco más elaborado sólo un poquito más, pues deben mantener la sensación de provisionalidad y los bordes de la oquedad suelen estar algo más protegidos para evitar cortes o rozaduras pero que nadie se crea que utilizan para ello silicona médica o algo parecido, un poco de cinta americana suele ser suficiente para tal propósito.
En Madrid también existen diversos espacios donde poder llevar a cabo este tipo de encuentros. Si no sabes a dónde poder acudir.
Entre los mejores glory hole en Madrid destaca Divernis, catalogado por muchos usuarios como uno de los mejores locales liberales de Madrid. Divernis está constituido como un circuito de SPA con diversas áreas de conexión, las. Conecting Areas, en las cuales se pueden mantener relaciones sexuales.
Dentro de estas Conecting Areas, se encuentra una sala con puerta cerrada y una pared repleta de agujeros para dejarse llevar. Además, cuentan con un interruptor para controlar la luz deseada. Eso sí, como el local es muy grande, en Divernis aconsejan que anunciéis en su foro el día y la hora a la que os gustaría realizar esa fantasía sexual para que se apunten otras personas.
Uno de los sitios con glory hole en Madrid es Encuentros VIP, un club liberal perfecto para quienes empiecen en el mundo swingers, pues si lo deseas, sus empleados te aconsejarán y explicarán los tipos de señas para intimar con otras personas y otros códigos de conducta para disfrutar de este tipo de prácticas.
Pub Liberal Tabú es otro local de ambiente liberal en Madrid especializado en tríos. El local, aunque pequeño, tiene todo lo necesario para hacer que los asistentes lo pasen en grande.
Si se reflexiona detenidamente, este recurso orgásmico puede ser un medio que le dé versatilidad a las prácticas en pareja. Ese anonimato de quien provoca placer y, a su vez, de quien recibe tal consentimiento.
Ver más consejos