Consejos, noticias y novedades

Consejos para el intercambio de parejas

Consejos Nº92 | Publicado el 2020-11-16 17:05:09 Para Hoteles

La comunidad swinger, es decir, aquellas parejas que comparten la filosofía del amor liberal y participan en intercambios de pareja, siguen sin ser muy bien vistas en la sociedad occidental, aunque cada vez el rechazo es menor y las conjeturas morales son menos restrictivas. En muchas ocasiones, los intercambios de pareja son una ayuda para reactivar u oxigenar la vida sexual si el vínculo en la pareja no es sólido. No obstante, para adentrarse en una relación liberal y animarse a introducirse en los intercambios de pareja puede suponer una crisis importante si no se gestionan bien las emociones.
Para que una pareja se preste a encuentros swinger hace falta ser valiente, tener mucha seguridad y un deseo intenso de experimentar con el placer para sugerir a la pareja un intercambio. Si ocurre esta petición, el mayor consejo es responder a ello con un diálogo sensato, abierto y positivo, y aceptar de buen grado una decisión consensuada de ambos miembros de la pareja.
En la mayoría de los intercambios de pareja, son los hombres los que toman la iniciativa de proponerlos, y en el caso de que sean ellas quienes lo proponen, ellos suelen aceptar de buen grado. Para las mujeres, en muchas ocasiones, la simple idea de un intercambio de pareja provoca un dilema cargado de sensación de fracaso, de remordimientos o de impotencia.
Los intercambios de pareja pueden suponer un riesgo importante para la relación, pero también fortalecerla. Para que todo salga bien tras un intercambio, os ofrecemos a continuación algunos consejos para conocer si una pareja está preparada para hacer un intercambio de pareja.
Tú no te ves, tocando teta ajena o pene de un desconocido, dile calmadamente lo que opinas, pero déjale que te exponga sus razones, que te diga cuáles son sus deseos, si solo es una fantasía de un día o quiere que se convierta en algo habitual. Qué le hace falta y tú no le das? Abre tu mente, sé generoso, incluso estén preparado para escuchar cosas que no te gusten, no te enfades.
Se parte de la base que es un tema puramente sexual. Para muchas personas, tener relaciones íntimas se asocia a sentir afecto por con quien te relacionas, ya que va implícito: deseo, caricias, placer y eso forma parte de la fantasías de quien te desea o te ama.
El sexo en el intercambio debe ser un complemento, nunca una prioridad.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Qué pasa a nuestro cuerpo si dejas de tener sexo

El cuerpo humano está planificado para beneficiarse y gozar del sexo... (leer más)

Experiencias sexuales que podrías probar

Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo y, si eres arrie... (leer más)

Secretos para superar las discusiones de pareja

Discusiones de pareja todas las tenemos. En ocasiones la ira nos invade, la... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.