Consejos, noticias y novedades

Consejos para disfrutar más del sexo

Consejos Nº176 | Publicado el 2021-11-09 15:06:01 Para Hoteles

Hay infinidad de prácticas sexuales, posturas, fetiches y fantasías entre las que experimentar y descubrir qué es lo que le gusta a cada uno. Porque primero hay que conocerse bien a uno mismo para poder indicar o guiar en el camino hacia el éxtasis total a la pareja sexual. Y es que no todo el mundo disfruta de lo mismo, ni nace ya sabiendo todo lo que le produce placer. Por ello, muchos expertos recomiendan la masturbación para también conocer los rincones más íntimos del cuerpo. 
Preliminares. Unos besos por el cuello, algún baile erótico. Muchas cosas se pueden hacer para prender la llama de la pasión, seducir y tentar a alguien. 
Tócate. Explorar y conocer el propio cuerpo es importante. Descubrir qué partes son las más sensibles y cómo estimularlas en la búsqueda de un mayor placer a la par que diversión, es fundamental.
Déjate llevar, sé creativo  Durante el sexo, las preocupaciones, obligaciones y responsabilidades deben quedar fuera. Tan sólo cuenta lo que sientes y el placer. Probar nuevas posturas, movimientos, caricias. El límite está en tu imaginación.
No pienses, actúa. Las relaciones sexuales no son racionales, no se guían por el cerebro, ni por pensamientos. Es hora de centrarse solamente en disfrutar.
Estar cómodo. No es lo mismo hacerlo en un coche que en una cama de matrimonio, en la ducha o en la misma calle. Es preparar mínimamente el lugar si es posible. Y si ya llevas ropa cómoda, sexy y fácil de quitar y poner, es perfecto.
Juguetes sexuales, lubricantes. Añadir algo de picante. Puede ayudar a que todo fluya y entre mejor. Incluso elevar el tono de cualquier situación. Todo depende de hasta donde cada uno desea llegar o las ganas de experimentar que se tenga.
En resumen, al final lo que importa es la atracción y ser capaz de olvidar el resto para centrarse en el momento y disfrutar. Es tiempo de darlo todo y disfrutar sin límites...
 







 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para las que van a tener sexo lésbico por primera vez

No hay nada de malo en realizar fantasías sexuales, ni en descubrir ... (leer más)

Cuerpos con comidas para degustar

La sensación de placer que se tiene al ver el cuerpo untado con comi... (leer más)

Vivir sin sexo

Muchos dicen que es posible vivir sin sexo. Como después de tener hi... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.