Consejos, noticias y novedades

Qué define el buen sexo de verdad

Consejos Nº105 | Publicado el 2020-12-09 18:48:05 Para Hoteles

Como puedes ver, conocer a alguien solo para sexo es un desafío menor hoy en día. Pero tu objetivo debe ser tener un buen sexo. Qué es exactamente el buen sexo.
Por supuesto, la interpretación sobre qué constituye buen sexo varía entre personas. Esto también depende de tus preferencias y experiencias personales. Sin embargo, hay algunos factores que son considerados como universales.
Entonces, qué factores definen el buen sexo.
En primer lugar, siempre está la pareja sexual adecuada. En este caso, adecuada, significa alguien que encuentras sexualmente atractivo y con quien puedes abrirte y sentirte cómodo. Esto puede sonar fácil, pero tendemos a presentarnos a otras personas de la manera más atractiva posible. Esto significa desempeñar un papel que puede llegar a ser agotador a largo plazo.
La única manera de tener un sexo realmente bueno es si te dejas llevar y eres tú mismo, así que es importante que encuentres una persona que te haga sentir cómodo y relajado.
Por otro lado, querrás asegurarte de que tu pareja sexual pase una buena noche cuando os reunáis. Debes hacer todo lo posible para hacer que se sienta cómoda.
Cómo puedes conseguirlo.
Crea un ambiente agradable y toma la iniciativa durante tu cita. Puedes dar por sentado que una mujer se sentirá un poco ansiosa la primera vez que quedéis para tener sexo. Tranquilízala desde el principio mostrándote confiado y estableciendo el tono gradualmente.
La mayoría de mujeres buscan un hombre que sepa lo que quiere y que le guste tomar las riendas. Un hombre seguro se muestra sexy y seductor. La mujer puede simplemente dejarse guiar y disfrutar de la experiencia compartida.
Siempre recuerda esto.
El egoísmo no tiene cabida en la cama. Tener un orgasmo es una de las partes, si no LA MÁS importante del sexo. Ambos estáis haciendo un esfuerzo para llegar a ese clímax juntos, así que piensa también en las necesidades de tu pareja sexual.
Ambos tenéis el objetivo de terminar el buen sexo con un orgasmo. Si tienes dudas, debes dejar que la mujer acabe primero.
Hay dos ventajas clave a la hora de dejar que la mujer tenga el orgasmo primero.
Primero, qué podría ser más excitante que ver a una mujer llegar al orgasmo. Normalmente, esto te excitará tanto que acabaréis al mismo tiempo. Es increíblemente excitante saber que le has satisfecho.
Segundo, la mujer puede seguir teniendo sexo después del orgasmo, así que aún te puedes tomar tu tiempo para alcanzar tu propio clímax.
Cómo consigues que llegue al orgasmo!!
Pregúntale sus preferencias y qué le excita de verdad. Puedes hacerlo en el chat antes de que quedéis. Siempre escucha atentamente para averiguar lo que le pone.
Además, siempre debes prestar atención a su lenguaje corporal durante el sexo. Si se aparta o hace una mueca, debes pensar en probar una variación diferente de lo que estés haciendo en ese momento. Si se retuerce e incluso comienza a gemir, estás en buen camin, etc..


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Ventajas y desventajas de los pechos pequeños

En primer lugar tendríamos de definir a qué llamamos ten... (leer más)

La primavera aumenta el deseo sexual

La subida de las temperaturas,
  el aumento de las horas d... (leer más)

Vivir sin sexo

Muchos dicen que es posible vivir sin sexo. Como después de tener hi... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.