Consejos, noticias y novedades

Comida en el sexo

Consejos Nº115 | Publicado el 2021-02-09 18:19:39 Para Hoteles

La comida en el sexo es uno de los nuevos fetiches sexuales, también denominado Sitofilia. Este término hace referencia al uso de alimentos con fines sexuales o para masturbarse. En esta práctica cabe destacar que el placer sexual se alcanza en situaciones que implican el uso de alimentos. Dicha práctica puede abarcar desde cubrir a la pareja con comida y luego comer de su propio cuerpo la más habitual a usar la comida directamente para masturbarse.
La versión más clásica de la comida en el sexo es la usada en la penetración con frutas o verduras con forma de pene.
Alimentos que se parezcan a un pene como una banana, zanahoria, berenjena o un calabacín. En segundo lugar encontramos alimentos que sirven como sustitutos de la vagina, como por ejemplo un pastel de manzana. Por último hay otros alimentos adecuados para el juego erótico como la nata que se complementa junto a otros alimentos y se utilizan para untarlos por todo el cuerpo como si fuera una crema hidratante.
Este tipo de sitofilia es practicada tanto por hombres como por mujeres. En el caso de los hombres, utilizan diferentes frutas como por ejemplo un melón o una sandía para introducir el pene en él y, de ese modo, masturbarse consiguiendo una sensación diferente y más placentera. Por otro lado las mujeres también hacen uso de otro tipo de frutas como el pepino, para la masturbación.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Secretos para superar las discusiones de pareja

Discusiones de pareja todas las tenemos. En ocasiones la ira nos invade, la... (leer más)

Cómo disfrutar del sexo en la tercera edad

Sí, es normal que a los 70 años una persona siga sintiendo ga... (leer más)

Ideas estupendas de practicar sexo sin penetración

Con o sin ropa. Si nunca has pasado tres horas seguidas enrollándote... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.