Consejos, noticias y novedades

Tips para mejorar la intimidad de la pareja en verano

Consejos Nº276 | Publicado el 2022-07-26 14:32:07 Para Hoteles

En plena época de vacaciones muchas familias se disponen a tomarse unos días de descanso y las parejas aprovechan el tiempo libre para tener más encuentros íntimos.
Muchas personas esperan las vacaciones con la ilusión de un reencuentro con su pareja, como si mágicamente se pudiera recuperar la disposición para el goce, con los cuerpos sensibles a las sensaciones eróticas. Pero esto, como todo objetivo ideal, se desvanece en poco tiempo. Por lo general, no suceden las cosas como se planearon en las mentes de cada uno de los miembros de la pareja, no coinciden los deseos, surgen conflictos irresueltos, los espacios de intimidad se ven ocupados por encuentros sociales, o la cercanía de los hijos.
Se pretende que la magia del descanso estival haga todo despierte los cuerpos del letargo, los llene de fantasías, les encuentre el momento para juntarse y sincronice el encuentro sexual en un clímax inolvidable. 
Recuperar los recursos olvidados de la conquista, la mirada, el humor, la insinuación, la seducción, las caricias, las paseos, las escapadas solos, ayudan, y mucho, a abrir los canales sensoriales. Es fundamental que la imagen sensual del otro se instale nuevamente como prioridad en el plano mental. Se piensa y escucha con frecuencia.
Hay que reeducar los sentidos para no dejarnos llevar ni por ideales imposibles, ni por una imagen del otro que ya no está.
Acordar siempre salidas que ayuden a estar juntos. Evitar el exceso de reuniones sociales para cumplir.
  Apertura y búsqueda de encuentros eróticos.
 Defensa de la intimidad. Generar los tiempos para el contacto erótico.
Hablar en la cama y decir cosas que normalmente serían fuera de tono puede resultar también muy excitante.
De vez en cuando haz que el momento del sexo sea especial y cuida los detalles y la escenografía. Prueba a darle un masaje, llena la habitación de velas, métete en la bañera con una botella de Möet.
Compra cintas de raso, esposas, antifaz y juega a lo que nunca te has atrevido.
Cambio de lugares para tener sexo, al aire libre, en la piscina, en el mar. Romper con la rutina sexual, darse todo el tiempo para el juego previo, ser espontáneos, verbalizar fantasías, incluir juguetes sexuales!



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo disfrutar del sexo en la tercera edad

Sí, es normal que a los 70 años una persona siga sintiendo ga... (leer más)

Sexualidad y maternidad

Según estudios y expertos. La maternidad disminuye el apetito sexual... (leer más)

Actitudes para tener mejores relaciones sexuales

Si el órgano sexual por excelencia es el cerebro, la habilidad er&oa... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.