Consejos, noticias y novedades

Beneficios del sexo en el embarazo

Consejos Nº130 | Publicado el 2021-03-05 17:08:09 Para Hoteles

El embarazo puede transformar la vida sexual, en muchos casos a mejor intensificando el deseo. Las hormonas están en plena ebullición y las emociones, a flor de piel, así que el sexo puede convertirse en una experiencia muy satisfactoria durante estos meses. La pareja vive un momento muy especial. Son meses de complicidad, de ilusión y los últimos que seréis sólo dos personas. Aprovechad la intimidad, los momentos de tranquilidad y el disfrute de estar juntos.
No sólo la pareja disfruta de las relaciones sexuales, también es placentero para el bebè. Después de que la madre tiene un orgasmo, se produce una inmensa liberación de endorfinas, que llegan por el cordón umbilical hasta el feto, proporcionándole sensación de placer.
Además facilitan la liberación de estrés, originado por los miedos y los cambios, sobre todo en las primerizas, o por querer seguir el mismo ritmo de vida que antes del embarazo.
Suele ser especialmente bueno para disfrutar de su sexualidad. El malestar suele desaparecer, aumenta la energía, la sensación de plenitud y el deseo sexual y de relación. La barriguita ya se aprecia, pero no molesta, y se empieza a notar el nuevo ser, lo cual convierte esta etapa en muy emotiva y de mucha unión entre la pareja. 
Tener sexo durante el embarazo activa receptores en el cerebro que ayudan a calmar los dolores de las contracciones. Se recomienda mantener relaciones para disminuir los intensos dolores que preceden al parto, aunque no practicarlo una vez que se hayan roto aguas, por el riesgo de infección.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Mejores posturas de sexo para lesbianas

Las diferentes posiciones que se adoptan en las relaciones sexuales son una... (leer más)

Fetiches más comunes de los varones

La mayoría de la gente solo quiere saber si entran en normal sexual ... (leer más)

Ideas estupendas de practicar sexo sin penetración

Con o sin ropa. Si nunca has pasado tres horas seguidas enrollándote... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.