berlin dark

en Barcelona / barcelona
(+34) 930.151.XXX

Detalles sobre berlin dark

BERLIN dark es un bar HARD & FETISH de encuentro para hombres a los que les gusta relacionarse con otros hombres, de forma libre y sin más limitaciones que el respeto hacia los demás. Fieles en nuestros valores de inclusión de toda la comunidad fetish, dedicamos todos los miércoles a las sesiones del Club BASTARDS, abiertas a hombres, mujeres, parejas... hetero, gay, bi o trans. Como también nuestra fiesta especial BYZANTIUM, en fechas señaladas que podrás encontrar en nuestra programación.

El BERLIN dark es un punto de referencia obligada para todos los amantes y seguidores de las sesiones más calientes que se celebran en Barcelona. El lugar donde se juntan la diversión y el morbo para los verdaderos amantes del sexo y el fetichismo y las prácticas del BDSM, WS, CBT, FF ... (quedan excluidas las prácticas de scat y dolor extremo). Está abierto por la noche de martes a domingo con sesiones morbosas, siempre diferentes, y cada mes organiza el "Special Fetish Event" (ATHLETES, KINGS of PISS, THE DARK FIST, FALLEN ANGELS) para que durante un viernes y un sábado todos puedan realizar sus fantasías más hard.

Cuando vengas al BERLIN dark recuerda que no sólo tienes que buscar el morbo en los demás, eres tú mismo el que también tienes que aportarlo con tu actitud. Para entrar nos gusta un mínimo de “dress code” fetish y la ropa tipo sports, tejano con arnés, urban, leather, rubber, army, jockstrap, underwear, speedo ... pero también puedes entrar totalmente desnudo. Y siempre con botas o zapas. Puedes llevar, si quieres, tu ropa de código o fetish en una mochila y cambiarte en el interior del local.

El precio de la entrada siempre incluye el guardarropa, una consumición y los complementos. Puedes pagar la entrada y tus consumiciones en efectivo o en VISA.

Y recordad: siempre discreción y respeto absoluto para los clientes y los gustos y prácticas de todos ellos.

Deja tu comentario sobre berlin dark
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Poses para llegar al orgasmo sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual cada vez más pr... (leer más)

Cómo aumentar el deseo sexual

Este es el consejo clásico para mejorar una relación. No es c... (leer más)

Terapia sexual para ayudar en los problemas de erección

Los problemas de erección pueden afectar a la autoestima y a la cali... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.