patxi

  • Disponiblidad: Total

Descripción

Sex shop Patxi empezó en otras ubicaciones de la Calle Elvira en el año 1975 , fue uno de los sex-shops pioneros no solo de Andalucía, sino de España. Muchos años antes en los difíciles años del franquismo, su propietario, José Álvarez abrió un negocio de fotografía que fue especializándose poco a poco en el tema " X" , lo que le costó innumerables problemas con la justicia de aquella época. Las inspecciones, cierres y requiso de material se sucedían, pero José Álvarez "Patxi", lejos del desaliento, seguía aumentando su actividad con artículos que adquiría en la vecina Francia, cargando el maletero de su "seat 600" con preservativos, películas y artículos eróticos que los granadinos le demandaban. Con la firme convicción de que su actividad no le hacia daño nadie (al contrario), siguió manteniendo su pequeño negocio de forma clandestina, hasta que un día fue detenido y condenado a 4 meses de cárcel que cumplió íntegramente.

Afortunadamente los sex-shops fueron legalizados con la llegada de la democracia en España, y desde entonces ejercemos nuestra actividad dando servicio a todas aquellas personas que quieren disfrutar libre y voluntariamente del sexo, con nuestros artículos y películas.

Actualmente, la tienda erótica Patxi ocupa un moderno local en el número 100 de la Calle Elvira. En ella nos encontramos más de 3000 referencias entre lencería masculina y femenina, cosmética erótica, vibradores, artículos sado, preservativos, películas, etc.Quien nos visita nos asegura que no hay comparación con otros establecimientos de la competencia, además de sorprenderse de los precios tan ajustados que siempre pretendemos ofrecer, para que nuestros artículos sean asequibles para todo el mundo.
Deja tu comentario sobre patxi

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

Mi Piruleta Tienda Erótica es una empresa joven enfocada a brindarte prod...

La Tienda Online de Farmaciasexual.es en LUGO nació en 2010 como una p&aa...

Oranblu es un Tienda Erótica situada en Motril, Costa Tropical de Granada...

El lugar que ayudará a descubrir cosas muy interesantes sobre tu placer y...

Te puede interesar
Sexualidad y maternidad

Según estudios y expertos. La maternidad disminuye el apetito sexual... (leer más)

Consejos para tener erecciones portentosas y duraderas

El cockring o anillo para el pene, es exactamente eso, un anillo que puede ... (leer más)

Qué define el buen sexo de verdad

Como puedes ver, conocer a alguien solo para sexo es un desafío meno... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.