fruta prohibida

  • Disponiblidad: Total

Cumplimos con todos los estándares y certificados de calidad de la UE. Somos exigentes con los juguetes eróticos que vendemos, solo queremos lo mejor de lo mejor.

Descripción

Entre los artículos eróticos seleccionados disponemos de juguetes sexuales de varios tipos: vibradores (vibradores control remoto, masajeadores de clítoris, para el punto G, vibradores mini…), bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico y realizar ejercicios de Kegel, anillo vibrador, masturbadores para hombre, o productos para el sexo anal, entre otros. Cómo buen sexshop online también disponemos de una selección de lubricantes de base acuosa, lubricantes de silicona, lubricantes de sabores, aceites para masaje, velas aromaticas, geles estimulantes, afrodisíacos y relajantes. En este sex shop también encontrarás preservativos, la copa menstrual y otros artículos de higiene y salud personal. Con la Fruta Prohibida Experience podrás conseguir una vida sexual activa, divertida y saludable.
Deja tu comentario sobre fruta prohibida

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Que puedo hacer se no tengo orgasmo

La mayoría de las personas asocian el orgasmo a una sensación... (leer más)

Qué define el buen sexo de verdad

Como puedes ver, conocer a alguien solo para sexo es un desafío meno... (leer más)

Consejos para tener un sexo de calidad

Sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de d... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.