farmacia sexual

  • Disponiblidad: Total

Descripción

La Tienda Online de Farmaciasexual.es en LUGO nació en 2010 como una página web solamente especializada en vigorizantes y afrodisíacos para el hombre, pero recientemente hemos incorporado en nuestro catálogo una amplia selección de los mejores juguetes eróticos, cuidando como siempre la calidad y precio de nuestros productos. Todo ello debido a la alta demanda e insistencia de nuestros más de 20.000 clientes.

Farmaciasexual.es esta presente en LUGO SEX SHOP ONLINE, donde somos tu tienda erótica de referencia en LUGO. Disponemos de un amplio catálogo en juguetes eróticos, masturbadores masculinos, vibradores, dildos, vibradores para el punto g, consoladores masculinos, penes realísticos, penes de actores, plugs anales, juguetes para el sexo anal, fetish, bondage, accesorios para el pene, bolas chinas, balas vibradoras, preservativos, libros con todas las posturas del kamasutra, kits para disfrutar en pareja, perfumes con feromonas.

LUGO Sex Shop Online Farmaciasexual.es, los mejores juguetes eróticos al mejor precio, siempre listos para disfrutarlos solo o en pareja en solo 24 Horas, por que nuestros envíos son Ultra rápidos y sobre todo 100% Discretos. No se olvide de visitar el Blog de farmaciasexual.es donde encontrará un amplio espacio con articulos sobre todas las cuestiones sexuales de nuestro día a día, articulos sobre las últimas novedades en juguetes eróticos y vigorizantes masculinos. Además en nuestro espacio Kamasutra dispone de todas las posturas ilustradas del Kamasutra para heteros, gays y lesbianas. Y nuestra última novedad es un nuevo espacio donde encontrará relatos eróticos reales y ficticios escritos por nuestros lectores.
Deja tu comentario sobre farmacia sexual

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

Oranblu es un Tienda Erótica situada en Motril, Costa Tropical de Granada...

Sex shop Patxi empezó en otras ubicaciones de la Calle Elvira en el a&nti...

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO DE 10:00 DE LA MAÑANA HASTA ...

El lugar que ayudará a descubrir cosas muy interesantes sobre tu placer y...

Te puede interesar
Hábitos para mejorar tu salud sexual

Al practicar ejercicio experimentaremos una mejoría emocional y, est... (leer más)

Juguete sexual preferido por los hombres

El mundo en el que queda enmarcada la industria del placer a través ... (leer más)

Trucos para excitar al hombre y a la mujer

La monotonía, los hijos, el estrés, son factores que pueden l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.