sauna bruc

  • Disponiblidad: Total

Descripción

Vestuario
El vestuario ha sido recientemente ampliado. Cuenta con tres aparatos de aire acondicionado. Actualmente disponemos de más de más de 150 taquillas. Éstas son de material fenólico,  muy resistente a la humedad, no absorbe los olores y es muy higiénico. Disponemos de calzador, secador de pelo y báscula (homenaje a la antigua Sauna Bruc, esta báscula tiene más de 25 años).

Bar
En el bar podrás tomar un refresco, una cerveza o un combinado. Consulta nuestra lista de precios en el bar, son super económicos. Pregunta a nuestro compañero Robert las ofertas de la semana. También puedes comer un bocadillo o sándwich.  Tenemos un nuevo servicio de comida de SERVICIO DE RESTAURANTE en la Sauna (clica en el icono para ver la página).
La Sauna dispone de un televisor de 42”, para no perder detalle.  Está a disposición del cliente, cada día y de forma gratuita, la prensa nacional y deportiva (El Periódico y El Sport).

Lavabos y aseos
La sauna tiene 3 lavabos, uno está situado frente a la primera puerta del vestuario y el otro, justo antes de la entrada a la zona de las piscinas y el otro, más pequeño, está situado en la parte NUEVA, la parte Egipcia de la SAUNA. Tenemos especial cuidado con la limpieza de los baños, y en caso de cualquier imprevisto nuestros compañeros lo solucionarán en cuanto sean avisados.

Piscina de hidromasaje SPA
Nuestras instalaciones cuentan con una piscina de 27 m2 de agua climatizada a 27º y tratada con sistema de cloración salina. Es un espacio donde relajarse cómodamente a la vez que se disfruta de un hidromasaje terapéutico.
Tiene un circuito de hidromasaje compuesto por distintas combinaciones de chorros de agua (3 chorros lumbares, 1 para pies y tobillos, 1 para abdomen,  1 para rodillas y glúteos, y otros 3 para la zona de las cervicales).
Utiliza los chorros a presión para la zona cervical y  la espalda, notarás un estado de relajación increíble; después, combina todo el circuito y la relajación será total.
Tiene beneficios terapéuticos y proporciona bienestar. Tenemos especial cuidado con la normativa actual y los tratamientos de desinfección del agua.  Es obligatorio ducharse antes de utilizar  las piscinas, y está totalmente  prohibido el sexo en todas ellas. Se realizan las revisiones periódicas de toda la instalación por la ECA del Ajuntament de Barcelona (Entidad de Control Ambiental). Puedes ver el certificado en el icono.
Deja tu comentario sobre sauna bruc

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

Sauna gay urbana en pleno centro de Barcelona. Cuatro plantas donde podrá...

ZONA LABERINTO, cabinas GLORY HOLLS Y MUCHO MÁS En la zona laberinto de ...

Te puede interesar
La flor de loto

En el budismo. El significado de la flor de loto es la pureza del cuerpo y ... (leer más)

Beneficios de hacer el amor con la regla

 Hacer el amor con la regla la mujer puede alcanzar orgasmos con m&aac... (leer más)

consejos para hacer un trío con dos mujeres

Tener sexo con dos mujeres es la fantasía de muchos hombres. Sin emb... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.