Morganne

Fecha: 2013-10-23 11:53:43

Caballeros!
Mi nombre es Morganne y tengo 28 años. Vivo en Palma, capital de la bella isla de Mallorca. Vine aquí hace un par de años por motivos profesionales y me quedé por amor … amor por la isla, los paisajes, la gastronomía, los almendros! Me gusta contemplar la puesta del sol frente al mar con una buena copa de vino… me gusta disfrutar de los placeres sencillos de la vida!

Mido 1 metro 70, y soy más bien delgada. Me dicen bonita y sensual, soy una chica dulce. Me siento realizada y soy libre. Viajo siempre que mi agenda me lo permite, leo, paseo, veo el mundo pasar…. También me gusta hacer deporte.

Soy responsable comercial de una empresa multinacional y me encanta mi trabajo, no renunciaría por nada del mundo, además me gano bien la vida. No es la falta de dinero que me impulsa a escribir aquí.

Hace un tiempo que llevo escuchando una voz en mi interior que me susurra desde las sombras de mi conciencia que yo necesito algo más. Llevo una vida perfecta, pero me siento vacía y frustrada. Necesito nuevas sensaciones.

Últimamente me he documentado sobre el mundo de las escorts de lujo. ¿Qué sienten estas mujeres cuando recogen un fajo de dinero en efectivo después de una hora o una noche de lujuria? No solo alquilan su cuerpo sino también su mente, dan de su persona, absorben emociones. Ellas invierten su esencia.

Me he decidido a ser un acompañante. Me tendréis por dinero. Daré mi conversación, mi atención, mis caricias.
¡Qué perversión! Decirle sí a un hombre antes siquiera de conocer el sabor de su piel, saber que me podrá coger como él quiera, sin haberlo besado todavía!

Les ahorraré las frases exageradas y los superlativos, elijo ser yo misma, auténtica, natural y sincera. Me encanta seducir, y me encanta que me seduzcan. Esta es mi fantasía… Quiero sensaciones poderosas! Quiero dulzura donde no se espera.

Quiero, querido señor, hacerle vivir reales momentos de libertad y placer. Le recibiré por elección propia, por gusto, será recibido por una verdadera amante.

teléfono : 663 58 39 09

Id#: 815

Deja tu comentario sobre Morganne

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te pueden interesar

Nº603

 Paraguaya de 42 años , bonito cuerpo de gym ,grandes pechos natura...

Nº546

Follame el culo y correte en la boca, en la cara, en las tetas. Fotos reales. M...

Nº402

Si estas cansada de trabajar en España y de esta crisis que nos afecta y ...

Nº422

  hola soy kamila y estoy a punto de reventar tengo las tetas car...

Te puede interesar
Vúelvete loco con bragas comestíbles

Por la noche, después de la telenovela o de una buena películ... (leer más)

El sexo es importante

Algunas personas creen que el sexo es muy valorado en una relación. ... (leer más)

Un regalo siempre viene bien

A las mujeres sobre todo, les gusta que les sorprende con regalos. No impor... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.