encuentrosvip
c/ Vicente Caballero, 14, 28017 madrid

encuentros vip madrid

(+34) 619.287.XXX

Decálogo swinger
1.- Se trata de un juego sexual, no intentes involucrar y te recomendamos no involucrarte en ningún sentimiento. Lo que pasa en Encuentros, se queda en Encuentros.
2.-La decisión de venir a un sitio Swinger debe ser consensuada. No arrastres directa o indirectamente a tu pareja a ningún juego con terceras personas. No saldrá bien. Tened muy claros cuales son vuestros límites y que no tienen por qué ser los mismos. Una palabra clave o un gesto particular debe servir para abortar una situación incómoda.
3.- Nunca insistas, ni si quiera a tu pareja, para que satisfaga tus gustos, deseos o preferencias. Aquí eres igual de importante que el resto y cada persona, incluida tu pareja, decide en cada momento que quiere hacer como, cuando y con quién.
4.-Tenemos un ropero en la entrada para que depositéis allí vuestros celos. No está permitido llevarlos dentro del local; en realidad, no deberíais plantearos probar experiencias swinger o liberales si sabéis que sois personas celosas. Antes debéis trabajar esos celos y preparar un camino pleno de nuevas experiencias y fantasía en compañía de la persona que amáis, vuestra pareja.
5.-Practica siempre sexo seguro. Ni si quiera el sexo merece tanto la pena como para que te expongas a riesgos innecesarios.
6.-Se cortés con todo el mundo, incluso para decir NO, también con aquellos cuyos gustos o fantasías no coincidan con las tuyas. No juzgues a nadie.
7.-El respeto, la educación y la higiene son los pilares básicos sobre los que se asienta el mundo swinger y liberal.
8.-Los singles son bienvenidos siempre y cuando entiendan que la pareja es la que decide y después de que hayan leído las normas generales y las específicas de Encuentros que se relatan más abajo.
9.-No está permitido el ánimo de lucro. Las relaciones swinger y liberales son juegos voluntarios a cambio de sensaciones y placer, morbo o erotismo, nunca dinero ni regalos.
10.-No utilices el universo liberal como cura para los problemas de pareja. Si bien es cierto que ser swinger es una chispa perfecta para elevar a otro nivel la vida sexual en aquellas parejas que se han estancado o quieren evitar la rutina. Recomendamos, además, que para iniciarse se debe introducir de manera progresiva y consensuada cuidando y respetando en todo momento los sentimientos propios y los de tu pareja.

 

Deja tu comentario sobre encuentros vip madrid
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

ACCESO AL LOCAL     Parejas y chicas solas: Acceso total al lo...

Una propuesta diferente Una vez que habéis dado el paso y habéi...

¿Qué eventos encontrarás en Edén Parejas? Somos u...

En la zona Sur de Madrid se encuentra la Sala Olimpo, el local liberal elegido p...

Te puede interesar
Ideas estupendas de practicar sexo sin penetración

Con o sin ropa. Si nunca has pasado tres horas seguidas enrollándote... (leer más)

Consejos cómo moverse encima de un hombre

El sexo es cosa de dos y para disfrutar de relaciones íntimas plenas... (leer más)

Consejos antes de tener sexo en la playa


El verano es la mejor época del año para practicar se... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.