Consejos, noticias y novedades

Trucos y maneras para elevar la libido

Consejos Nº197 | Publicado el 2021-12-17 14:25:32 Para Hoteles

La libido, o deseo sexual, varía naturalmente según las personas. Tener un deseo sexual bajo no es necesariamente un problema, pero si una persona desea elevar su libido, puede probar una diversidad de métodos naturales efectivos.
Tener altos niveles de ansiedad es una barrera común para el funcionamiento sexual y la libido para hombres y mujeres. Esto puede ser ansiedad debido al estrés de la vida o ansiedad específica relacionada con el sexo.
Las personas con un horario de trabajo intenso, responsabilidades de cuidado u otro factor de estrés en su vida pueden sentirse fatigadas y, como resultado, tener deseo sexual bajo.
Existen muchas cosas que las personas pueden hacer para manejar su ansiedad y mejorar su salud mental, incluyendo.
Hacer tiempo para dedicarlo a su hobby favorito, hacer ejercicio regularmente, comer una dieta nutritiva trabajar para mejorar las relaciones, hablar con un terapeuta.
Muchas personas experimentan un período de calma en el deseo y frecuencia sexual en ciertos momentos de una relación. Esto puede ocurrir después de estar con alguien durante mucho tiempo, o si una persona percibe que las cosas no van bien en sus relaciones íntimas.
Enfocarse en mejorar la relación puede incrementar el deseo sexual de cada pareja.
Por ejemplos, planificación de noches de citas, realizar actividades juntos fuera de la habitación.
Practicar comunicación abierta, pasar tiempo de calidad juntos.
Tener mejores experiencias sexuales puede incrementar el deseo de una persona de tener relaciones sexuales, por lo tanto, elevar su libido. En muchos casos, las personas pueden mejorar sus experiencias invirtiendo más tiempo en el contacto, los besos, los juguetes sexuales y el sexo oral. Algunas personas llaman a estas acciones actividad sexual.
Para las mujeres, las actividades sexuales preliminares pueden ser especialmente importantes. aproximadamente el 18% de las mujeres tienen orgasmos únicamente de las relaciones sexuales, mientras que 33.6% de las mujeres reportan que la estimulación del clítoris es necesaria para tener un orgasmo.
La terapia es una estrategia efectiva para aumentar la libido baja. La asesoría individual puede ayudar a tratar la percepción negativa sobre el sexo, la autoestima y las causas secundarias de la libido baja, como depresión y ansiedad. La consejería para la relación puede ayudar a algunas personas a trabajar los factores que afectan su deseo sexual.
Mantener un peso corporal sano puede mejorar el deseo sexual de una persona, tanto física como psicológicamente. Comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a lograrlo, al igual que el elevar los niveles de energía general, etc.




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos que te ayudarán si tienes poco apetito sexual

Pasar por determinadas épocas con poco apetito sexual en las que se ... (leer más)

Consejos para tener un sexo de calidad

Sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de d... (leer más)

Cómo besar bien el cuerpo de un hombre

Si tu meta es seducir tu chico hasta llevarlo a la cumbre del placer, ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.