Consejos, noticias y novedades

Trucos que te hará tener el mejor sexo de tu vida

Consejos Nº71 | Publicado el 2020-10-07 18:49:44 Para Hoteles

Muchas parejas sufren en silencio la insatisfacción sexual. Si además llevan mucho tiempo juntas y una vida más o menos rutinaria, encontrar el momento resulta complicado. Pero en cualquier caso, recuperar la pasión está al alcance de todos, tan solo basta con hablar tranquila y empáticamente por qué sientes que ya no hay tanta magia como antes y, por ello, qué te gustaría cambiar.
Otra de las razones por las que se vuelve un poco monótono o aburrido es porque quizás siempre lo habéis hecho de la misma forma. El arte amatorio no consiste solamente en la penetración y en manifiestas prisas para llegar al orgasmo, sino que hay mucho más. "Si siempre tenéis sexo vaginal os estáis perdiendo una gran cantidad de placeres que tú y tu pareja podíais experimentar.
Y el sexo con penetración tiende a amoldarse a la sexualidad masculina, lo que sin duda es negativo para ti como mujer.
 Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas, parece que están subestimados. Además, ten en cuenta que te permite tener las manos desocupadas, por lo que será mucho más fácil prender la mecha si los acompañas con caricias y gestos en las partes de tu pareja que más lo desee.
A muchas personas les encanta que les digan cosas sucias mientras lo hacen. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de aclimatar la situación para llegar al clímax. Tu pareja, además, te lo agradecerá, a no ser que lo que digas pueda sonar ridículo. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave y con voz sexy aquello que deseas que te hiciera o dónde y cómo te gustaría que te tocase, duchar juntos,  probar el sexo de pie y después pasar a la habitación, etc.

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.