Consejos, noticias y novedades

Trucos que deberías probar en la cama esta noche

Consejos Nº204 | Publicado el 2021-12-30 11:52:13 Para Hoteles

Cuando la gente habla sobre sexo y juegos previos, generalmente hay cosas que algunos de nosotros disfrutamos y otros no. A algunas personas les puede gustar un poco rudo, mientras que a otras les gusta lo lento y romántico. Algunos pueden tener pezones muy sensibles, mientras que otros pueden preferir concentrarse en otras áreas. Aprenderá más sobre el placer y el placer de su pareja con la práctica. Y lo que nos gusta probablemente cambie con cada persona con la que tengamos intimidad. Una de las mejores partes de conocer a alguien es saber qué los excita, qué no y qué les excita a ustedes juntos. Una práctica común es el sexo oral. Pero muchas veces te estarás preguntando como dar una mejor mamada.
Realmente haga que la experiencia sea tanto suya como de él, Usa tus manos, tu lengua, tus labios, todo lo anterior. Frótalo contra tu mejilla, muévelo suavemente hacia tus pezones, realmente muestra que lo estás disfrutando . Esto los hará retorcerse de emoción. Incluso puedes usar algunos dientes. No, no muerda, pero si lo hace un pequeño mordisco solo para aumentar la sensibilidad en el medio, ayuda a despertar un poco los nervios Tenga cuidado con esto. Muchos hombres tienen un miedo inmenso en torno a los dientes, y si no los conoces lo suficientemente bien, pueden reaccionar negativamente. Así que esté en sintonía con la experiencia y sienta a su pareja antes de introducirle los dientes.
Manténgalo húmedo
El lubricante no solo es importante para el sexo con penetración, también puede hacer que las cosas se sientan bien aquí. Por lo general, la saliva debería ser suficiente, pero a veces, si bebía o participaba en cualquier otra cosa que aumente la deshidratación, no podemos confiar demasiado en nuestra saliva. En ese caso, use un lubricante con sabor o delicioso para hacerlo divertido para usted también, aceite de coco puede ser genial para esto.
No olvides sus bolas, si bien algunos chicos preferirían que nunca les toques las bolas, la mayoría se vuelve loca por ello. Son muy sensibles. Puedes usar tus manos mientras tu boca está sobre su polla, o puedes chupar las bolas ellos mismos. Cambia lo que estás haciendo y observa su reacción para ver qué es lo que más les gusta.
Los penes son mucho más duros de lo que piensas, y los dos lugares más sensibles son la punta y la base. Entonces, mientras succiona la punta, use su mano para presionar o apretar la base. Si desea presionar, pruebe con el área justo arriba y justo debajo del eje. Esto funciona especialmente bien para los hombres con penes más grandes, puedes complacerlo todo sin una garganta profunda.
Chupe usando su entusiasmo habitual, pero súbalo un poco aumentando la fricción sin forzar la mandíbula. Utilice su dedo índice y pulgar para pellizcar sus labios juntos para hacer trampa, y crear un apretón más apretado.



Si tu pareja empieza a mostrar señales de que están perdiendo interés en ti , o si siente que se están alejando, puede ser el momento de hacer algunos cambios en su relación, y rápido. Después de todo, nunca es divertido detectar un problema que se esconde debajo de la superficie. O peor aún, dedicar tiempo a preocuparse por el futuro.
Pero siempre es posible volver a encarrilar las cosas. Tomemos, por ejemplo, la molesta sensación de que estas perdiendo el contacto . Planear más tiempo juntos puede remediar rápidamente la situación y reaviva tu chispa inicial...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Relaciones sexuales cuantas veces

La frecuencia ideal para tener relaciones sexuales es un tema que en genera... (leer más)

El Impacto de la Tecnología en la Intimidad: Sexo Virtual y Realidad Aumentada

La tecnología ha transformado nuestras vidas de maneras inimaginable... (leer más)

Consejos para una relación sexual más placentera

Las mujeres y los hombres son realmente diferentes cuando de intimidad se t... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.