Consejos, noticias y novedades

Trucos en Meetic para Triunfar Entre los Solteros

Consejos Nº99 | Publicado el 2020-11-26 20:53:54 Para Hoteles

Probablemente ya sabes todos los detalles de como funciona. También debes saber que esta es la plataforma preferida de millones de solteros españoles que buscan encontrar el amor. Esta web de contactos es sumamente efectiva y fácil de usar. Sin embargo, no está demás que tomes en cuenta algunos trucos y consejos para que aproveches al máximo todos los beneficios que Meetic trae para. Uno de los mejores consejos para usar Meetic España, es dedicar el tiempo necesario para completar el cuestionario de tu perfil. Es posible que estés ocupado, o andes un poco apurado o impaciente, para dedicarte a esto. Sin embargo, toma en cuenta que este paso es muy importante. Con unos minutos que te sientes a colocar la información que te defina para que mínimo llegues un porcentaje del 70% de tus datos, lograrás que otros te conozcan.
En estos momentos debes estar contestando ¡por supuesto que no! Porque un perfil incompleto por lo general genera desconfianza. Es como si la persona, no se tomara en serio el propósito de contactar una persona para iniciar una relación estable. En Meetic es muy fácil llenar el cuestionario del perfil. No tienes que escribir nada, solo escoger las alternativas que te presenta la plataforma. Así que, trata de ser lo más específico posible.No ocultes nada, ni dejes a la imaginación aspectos sobre tu personalidad. Igualmente, tu apariencia física, gustos, nivel educativo, si tienes hijos o deseas tenerlos, vicios, si te gustan las mascotas, entre otras.
Recuerda que los perfiles completos atraen mayor cantidad de visitas con aspectos compatibles contigo.
Recuerda que los perfiles completos atraen mayor cantidad de visitas con aspectos compatibles contigo.
Uno de los trucos recomendados en Meetic para el perfil es que incluyas una fotografía reciente y que te favorezca. Evita usar filtros para ocultar tu rostro o tomarte fotos de lejos.
Por lo general, las gafas, sombreros y elementos que no muestren con claridad tu imagen, despiertan desconfianza.
Inscribirse en Meetic significa que estás dispuesto a encontrar el amor. Pero, para que esto se logre debes iniciar un proceso comunicativo constante. Si contactas muchas personas, tendrás más oportunidades de conseguir tu media naranja.
Realiza contactos espontáneos con al menos una persona al día. No tardes demasiado tiempo para conectarte, Trata de ser atento y contesta todos los mensajes que recibas. Aunque, haya algunos que no te agraden, con mucho tacto, puedes decirles que no te gustó su mensaje.
Verifica que aspectos tienes en común con las personas que contactes. De esta forma, descubrirás quien es realmente compatible contigo.
Nunca suministres información sobre tus finanzas. Si te piden dinero, no hagas transferencias de dinero. Informa a la plataforma de inmediato. Jamás proporciones tu información personal como tu dirección, número de seguro social, dónde trabajas, información bancaria, entre otras. En caso que recibas un correo solicitando tu usuario o clave, de inmediato informa a Meetic. Cuando detectes un usuario poco confiable o sospechoso, procede a bloquearlo. Además, debes de hacer la notificación a la plataforma. Evita el contacto con personas que tengan comportamientos dudosos, como solicitar fotos, pedir dinero, mensajes ofensivos o acosadores, perfiles falsos, ventas de productos, entre otros. Una forma de hacer contacto en persona con seguridad con otros solteros, es asistir a los eventos que organiza la plataforma. Estos encuentros se realizan para agrupar personas del mismo sector.
Los eventos de Meetic se caracterizan por su seguridad e incluso puedes invitar amigos que no estén inscritos

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo Ligar En Tinder

Optimiza tu perfil para que comunique tu parte mas atractiva.
Elige ... (leer más)

Los besos

Los besos son muy poderosos y variados. Se puede besar a una persona de for... (leer más)

Besos que aumentan la excitación y el deseo

Los besos son una increíble expresión de amor, pero tambi&eac... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.