Consejos, noticias y novedades

TODO SOBRE LUBRICANTES ERÓTICOS

Consejos Nº225 | Publicado el 2022-02-04 17:53:50 Para Hoteles

La lubricación es fundamental para una vida sexual plena, ya sea lubricación natural o lubricación externa. Hablamos de lubricación porque es importante conocer las bondades de los lubricantes eróticos, tengas o no problemas para conseguir lubricación de forma natural.
La lubricación en las relaciones sexuales es vital. Más allá de facilitar la penetración para minimizar las molestias por la fricción, o en casos en los que el pene es muy grande, el uso de lubricantes resulta beneficioso en las relaciones con preservativo reduciendo también el riesgo de rotura, a menos roce, menos peligro de que se rompan.
Si nos referimos al sexo anal o a la doble penetración, sabemos que el ano es una zona que no lubrica de forma natural, por lo que cualquier ayuda extra será bienvenida y hará que la penetración sea más satisfactoria.
De igual forma, durante la masturbación con juguetes sexuales o en los juegos con nuestra pareja, el lubricante como complemento conseguirá que las relaciones íntimas sean mucho más agradables.
Siempre que vaya a haber penetración ya sea en una relación con otra persona, con tus manos o con algún juguete sexual. Incluso en relaciones en las que no habrá penetración, sino simple estimulación de zonas erógenas y sensibles como el clítoris, el glande, los pezones, o durante el sexo oral para añadir ese extra de sabor, Introducir lubricantes como complemento en la ecuación hará que todo fluya bien, y notarás la diferencia.
Aunque te parezcan productos naturales y pienses que es una buena idea, el aceite de oliva, el de coco, la crema hidratante o la propia vaselina no deben de usarse como lubricantes. Ten en cuenta que los lubricantes específicos pasan controles de seguridad y de sanidad para poder estar en contacto con tus zonas íntimas, usar productos que no hayan pasado estos controles puede provocar irritaciones, infecciones e incluso dañar los preservativo.
Los lubricantes de base agua  son los más populares, debido a su textura viscosa que los hace muy similares a la lubricación natural. Se adhieren a la piel y a los juguetes sexuales durante más tiempo, por lo que la lubricación se hace más agradable y más duradera.
Este tipo de lubricantes se puede utilizar de forma segura sobre preservativos, juguetes y otros productos de látex. Otra de sus ventajas es que no dejan manchas ni residuos, y los pocos restos que puedan quedar sobre la piel se eliminan de forma muy fácil. . Los lubricantes con base al agua están también recomendados para la práctica del sexo anal.
El uso de lubricación en la penetración anal es garantía de relaciones placenteras y seguras. La zona anal no tiene lubricación natural por lo que vamos a necesitar ese extra de ayuda para disfrutar con plenitud de nuestros encuentros sexuales.
Lubricantes de sabores, además de proporcionarte una lubricación óptima durante tus relaciones, los lubricantes de sabores tienen un doble objetivo, no sólo hacen que el sexo vaya mucho más suave, sino que consiguen que sea mucho más divertido. 
Un lubricante con sabor está precisamente pensado para que puedas comértelo, por lo que resulta el mejor compañero en la práctica del sexo oral. Su ingesta es totalmente segura y muuuuy agradable, y lo verdaderamente importante es el juego que se puede generar en torno a su uso.
Puedes poner a tus relaciones el aroma y el sabor que te resulte más excitante, hasta comerte a tu pareja a besos, literalmente...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
No subas fotos en grupo

Una cosa son tus redes sociales, donde subes lo que te apetece, el momento ... (leer más)

Cómo besar bien el cuerpo de un hombre

Si tu meta es seducir tu chico hasta llevarlo a la cumbre del placer, ... (leer más)

Razones para hacer un trío y otras para no hacerlo

  Estas cifras, a nuestro parecer,  han ido aumentado cada d&iacu... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.