Consejos, noticias y novedades

Todo lo que debes saber acerca del sexo tántrico

Consejos Nº199 | Publicado el 2021-12-21 11:12:41 Para Hoteles

El sexo tántrico se origina en el antiguo hinduismo y gira en torno a las prácticas sexuales que se enfocan en crear una conexión profunda e íntima.
Durante el sexo tántrico, el propósito es estar presente en el momento para lograr una experiencia sensual y sexual satisfactoria.
El sexo tántrico es una forma lenta, meditativa del sexo en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo. Se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar, transformar e iluminar.
Los seguidores del sexo tántrico creen que las técnicas tántricas pueden ayudar a resolver las complicaciones sexuales como eyaculación prematura, disfunción eréctil o anorgasmia.
El sexo tántrico estimula a que las personas conozcan sus propios cuerpos y estén en sintonía con él. Al comprender el deseo de nuestro propio cuerpo, podemos incorporarlo durante el sexo con la pareja. Esto puede llevar a una mayor satisfacción sexual, y a orgasmos más intensos.
Para comprender lo que nuestro cuerpo desea, puede ser útil involucrarse en el amor tántrico con uno mismo, o masturbación.
Si una persona considera que tiene bloqueos emocionales relacionados con el contacto personal, deberá ser curiosa y gentil consigo misma a medida que explora lo que impide que conozca su propio cuerpo más íntimamente. Mientras más conoce una persona su cuerpo y las zonas de placer, más posibilidades tiene de tener una experiencia sexual satisfactoria.
Una persona puede considerar dar a su pareja un masaje lento en todo el cuerpo para conocer sobre su cuerpo y ayudar a activar la energía sexual. Esto también puede ayudar a una persona a estar en sintonía con los deseos y necesidades de la pareja.
El sexo tántrico se trata de moverse lentamente y estar enfocado en el momento. En algunos casos, puede durar una hora o más. Por lo tanto, asegúrate de reservar algún tiempo para involucrarte totalmente y disfrutar la experiencia.
Preparar la mente: Enfocarse en el momento puede ser difícil si una persona está experimentando tensión o tiene muchas cosas en la cabeza. Meditar o hacer estiramiento antes del sexo tántrico puede ayudar a lograr tener una mente clara.
Encontrar un buen lugar: El entorno juega un papel clave en el sexo tántrico. Idealmente, se realizará en un entorno relajante con una temperatura agradable. Es posible que una persona desee bajar la intensidad de las luces, encender una vela o escuchar música relajante.
Explorar el cuerpo, dar un automasaje en el que la persona pone atención al contacto con su cuerpo puede ayudar a incrementar las sensaciones físicas y la excitación.
Masturbarse, es posible que una persona desee participar en el amor propio tántrico. Al igual que con el sexo en pareja, el objetivo puede no ser el orgasmo. En su lugar, las personas pueden hacerlo para intentar sentirse más conectadas con sus propios cuerpos.
Existen muchas posiciones que las personas pueden probar durante el sexo tántrico. Por ejemplo, las personas pueden probar.
En Yab-yum, una de las parejas se sienta con las piernas cruzadas y la otra se sienta en el regazo de la pareja, enlazando sus piernas alrededor de su cintura.
Luego, las parejas se abrazan e intentan sincronizar sus respiraciones. Si la pareja lo desea, pueden frotar sus genitales uno contra el otro, iniciar el sexo con penetración o simplemente enfocarse en el momento.
El arco relajado
Para esta posición, una de las dos personas se sienta sobre la cama o el piso con las piernas rectas. 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Fuego en la Piel: Caricias Sexuales para Celebrar la Noche Mágica de San Juan

La noche de San Juan es una ocasión especial llena de magia y tradic... (leer más)

Consejos sexuales con un travesti

Para una persona que está teniendo relaciones sexuales por primera v... (leer más)

Consejos para tener sexo cuando ya no puedes más

Ponerse en modo sexo solo al llegar a la cama puede funcionar cuando todo l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.