Consejos, noticias y novedades

Tips que te harán durar más en la cama

Consejos Nº158 | Publicado el 2021-05-06 21:28:45 Para Hoteles

El sexo es tan complejo, que muchas personas desarrollan diferentes fetiches y manías para experimentar y gozar su sexualidad.
Quizás no lo sabías, pero es posible darle a una mujer un orgasmo acariciando sus senos. Esto debido a que anatómicamente los senos y el útero se encuentran conectados. Al estimular sexualmente los senos, tu pareja experimentará ciertas sensaciones en los músculos uterinos, que, sumados a los movimientos de penetración, aumentarán su placer.
Al acariciar a tu pareja debes hacerlo con la punta de las yemas, muy suavemente, hasta lograr que el pezón este erecto.
Con la punta de punta de tu lengua recorre la zona que va desde la clavícula hasta los senos y sus bordes. Al mismo tiempo, continúa acariciando el otro seno de tu pareja, con la punta de los dedos.
En simultáneo, coloca una mano en cada seno y utiliza todos tus dedos para brindar pequeños toques. Luego, presiona suavemente el seno de abajo hacia arriba y del extremo hacia el centro.
Un ejercicio muy efectivo que te permitirá controlar tu eyaculación durante el sexo, es expandir y contraer los músculos del área, mientras orinas.  Comienza intentando parar la salida de la orina, contrae los músculos por 10 segundos y suéltalo. Vuelve a repetir este ejercicio todas las veces mientras orines. Puedes utilizar la masturbación para practicar controlar tu orgasmo y eyaculación. Esto consiste en masturbarte hasta llegar al límite y detenerte justo en ese momento. Esta técnica conocida como ribeteado, es mejor practicarla a solas durante un tiempo antes de ponerla en práctica durante el sexo con tu pareja. 
Cuando sientas que estás por eyacular, coge a tu pene y apriétalo por debajo de la cabeza, este movimiento te permitirá reprimir el deseo de eyacular...
 

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Tendencias y posiciones sexuales que dominarán en 2022

Sin duda año nuevo es la oportunidad perfecta para mejorar há... (leer más)

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir

Aunque no lo sabemos todo sobre los placeres de los hombres, estamos segura... (leer más)

Consejos para tener sexo cuando ya no puedes más

Ponerse en modo sexo solo al llegar a la cama puede funcionar cuando todo l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.