Consejos, noticias y novedades

Tips para tener sexo en la bañera con tu pareja

Consejos Nº136 | Publicado el 2021-03-19 15:03:47 Para Hoteles

Gradúa el nivel del agua, que no sea tan frío ni tampoco tan caliente. La temperatura debe ser ideal para comenzar a frotar el cuerpo de tu pareja con un gel de baño relajante, utiliza una esponja suave y pasala por sus piernas, su espalda, sus glúteos y sus genitales. Además, aromatiza el baño con alguna fragancia suave, las velas aromáticas o una esencia de brisa de mar pueden ser perfectas para ambientar la ocasión.
El sexo en la bañera no solo te permite ponerte al día después de un largo día o una semana en un ambiente relajado, tal vez compartiendo una botella de vino, sino que también puedes prueba algunas posiciones nuevas, que puede ayudar a mejorar tu vida sexual.
Si bien puede que no tenga sentido al principio, el agua puede secarte, por lo que es una buena idea mantener el lubricante a mano cuando quieras penetrar con los dedos, un pene o incluso juguetes. publicaciones de juguetes sexuales - en la bañera. El lubricante a base de agua realmente se enjuagará con el agua en su bañera, así que busque un lubricante de silicona liso, que puede encontrar fácilmente en farmacias y tiendas de juguetes sexuales. El lubricante de silicona también puede funcionar como un aceite de masaje por si acaso.
Si estás tratando de darle placer oral a tu pareja, asegúrate de que él o ella se siente en el borde de la bañera con las piernas completamente abiertas mientras tú te arrodillas en el agua. Ah, y no os olvidéis de turnaros. Tal vez aún no hayáis encontrado la mejor posición, probad la posición de la vaquera al revés. Así, ella podrá tener todo el control mientras él se apoya en la pared de la bañera o está tumbado en el agua caliente. Otra posición apropiada es la flor de loto, que permite al hombre sentarse con las piernas cruzadas mientras ella se pone cómoda en su regazo.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El spanking

El spanking es una prática sexual en la que cada una de los sujetos ... (leer más)

Consejos para tener un sexo de calidad

Sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de d... (leer más)

El fetichismo travestista

El fetichismo travestista es un tipo de fetichismo sexual&nb... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.