Consejos, noticias y novedades

Tips para dominar el método más rico en la intimidad

Consejos Nº259 | Publicado el 2022-03-29 19:44:11 Para Hoteles

El  sexo lento es sinónimo de mejores orgasmo, sus teorías  avanza de manera lenta en el sexo permite que la pareja se conecte de mejor forma y que la excitación crezca cuando alguien quizá no se siente tan abierto previo al coito.
Más allá de las ideas de Deadone, es un hecho de que el sexo lento permite una mejor comunicación entre las parejas además de que sirve como una forma de que ambos puedan explorarse, y disfrutar de manera más profunda, ese momento en la intimidad. El escape del mundo y la apertura de una persona a otra, sin prisas ni fuerza sin duda da mejores experiencias, además de que nos puede ayudar a tomar el control de nuestros cuerpos y tener mejores orgasmos.
No estamos exagerando. Siéntelo. Mientras que el sexo rápido y rudo puede enfocarse sólo en los órganos sexuales,
provocando placer, el sexo lento nos permite disfrutar de cada uno de los toques de nuestra pareja. Podemos acariciar y descubrir nuevas formas de sentir a través de las manos o nuestros brazos. Al estar concentrados en ese momento suave y sencillo, puedes sentir sus muslos en los tuyos, tomar sus nalgas y hacer que cada movimiento sea excitante, a pesar de que no sea fuerte ni rudo. Lo suave tiene un impacto más directo.
Si se encuentran en la oscuridad pueden encontrarse a través del olfato y hasta pueden sentir sus respiraciones en la piel. La química del cuerpo es importante y si activamos el olfato, podemos descubrir nuevas formas de explotar los sentidos y no sólo el tacto.
Explora cada rincón aunque no estés acostumbrado. Recuerda que se están tomando su tiempo, así que puedes pasar de su espalda a sus costados, regresar a sus senos e ir bajando, no directamente hacia la vagina sino hacia las piernas, llegando incluso hasta la parte trasera de las rodillas.
Si es lento, debe tardar todo lo que se pueda. El propósito es desaparecer del mundo por un par de horas, así que no esperes terminar rápido. Si te sientes muy excitado quizá te den ganas de comenzar a imprimir más velocidad y fuerza, pero no sucumbas. Es mejor ser paciente, ya que la recompensa es mucho más grande. La constante excitación hace que el final sea aún más placentero no sólo para ella, sino para ti...

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Claves para conseguir una relación consciente, estable y feliz

Según estos expertos no es bueno idealizar el amor ni fantasear con ... (leer más)

Sexo creativo

Para que una relación de pareja no sea como una pantalla de cine- qu... (leer más)

Ideas estupendas de practicar sexo sin penetración

Con o sin ropa. Si nunca has pasado tres horas seguidas enrollándote... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.