Consejos, noticias y novedades

Terapia sexual para ayudar en los problemas de erección

Consejos Nº146 | Publicado el 2021-04-07 20:32:37 Para Hoteles

Los problemas de erección pueden afectar a la autoestima y a la calidad de la relación de pareja. En estos casos, la terapia sexual ofrece buenos resultados.
Los problemas de erección son una de las disfunciones sexuales más comunes en varones y, también, una de las que causa mayor malestar personal y de pareja. No es infrecuente que surjan este tipo de dificultades de forma esporádica o puntual.
La terapia sexual es un tipo de psicoterapia enfocada a identificar e intervenir sobre los distintos problemas que surgen en las relaciones íntimas. Así, puede ayudar tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad a mejorar la calidad de su vida sexual y amorosa.
La terapia sexual puede incluir diversas estrategias para abordar los problemas de erección. Sin embargo, es necesario realizar una evaluación del caso particular para identificar los factores de origen. 
Los problemas de erección pueden tener una causa orgànica. Es decir, pueden derivarse de enfermedades diabetes, afecciones cardiacas o trastornos del sistema nervioso, toma de medicamentos o alteraciones hormonales.
Tras la terapia, no solo mejora la disfunción eréctil sino que la autoestima del paciente y la satisfacción de ambos miembros de la pareja también se incrementan. Por lo mismo, las técnicas cognitivo conductuales son las más comúnmente empleadas, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Beso griego

Hablemos un poco sobre el beso griego, sabes? todo el mundo disfruta de los... (leer más)

Beneficios del sexo pasados los 60

Las relaciones sexuales después de la juventud, y sobre todo a parti... (leer más)

fetiches sexuales más raros

En la actualidad no resulta raro o extraño conocer las distintas man... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.