Consejos, noticias y novedades

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA

Consejos Nº97 | Publicado el 2020-11-24 17:56:44 Para Hoteles

Nadie mejor que tú misma va a conocer cuáles son tus zonas erógenas, esos puntos que estimulados correctamente harán que te estremezcas de placer. No te parece una razón suficiente? Te hablamos de los otros muchos beneficios que puede aportarte la masturbación. Liberarás el estrés. Masturbarte te llevará a un estado de relajación una vez hayas alcanzado el clímax debido a la endorfina que se libera. Conciliarás el sueño. Sí, dormirás mejor, ¡prometido!, y es que está comprobado que masturbarse regula también el sueño. Llegarás al orgasmo más a menudo y si quieres, mucho más rápido. Sabrás qué teclas tienes que tocar y cuanto más lo hagas, más control tendrás sobre cuándo y cómo llegar al orgasmo. Los orgasmos que consigas serán mucho más intensos. Una vez más, el autoconocimiento es tu mejor aliado. Mejorará tu vida sexual, tanto en solitario como cuando estés en pareja. Saber qué te gusta es vital para trasmitirlo también cuando estamos en pareja.Te servirá como entrenamiento a tu resistencia en las relaciones sexuales. Con la práctica, te darás cuenta que la masturbación también te sirve como entrenamiento, y mejorarás el aguante cuando tengas relaciones sexuales con otra persona Te ayudará a prevenir posibles infecciones. Liberar fluidos hará que no se produzcan infecciones indeseadas.
La primera técnica de masturbación es muy sencilla de practicar, y hará que te centres en tu clítoris. Debes acariciarlo con tu dedo muy lentamente hasta que aumente tu excitación, y frotar entonces de arriba hacia abajo. No vayas directamente al clítoris si no estás preparadx, puedes estimular las zonas cercanas primero e ir acercándote poco a poco. Si quieres un extra de estimulación, no te olvides de utilizar lubricantes notarás el cambio.
Te recomendamos acostarte sobre la cama para esta técnica y abrir tus piernas con las rodillas ligeramente levantadas. En esta postura, puedes introducir tus dedos en tu vagina con la palma hacia abajo, con el dedo medio y el índice. Una vez dentro, estimula tu punto G, que se encuentra en la parte superior de la vagina a unos 5 centímetros de la entrada y tiene un tacto más rugoso.
Si aún no lo has practicado, vamos a abrirte un nuevo mundo de sensaciones. No es necesario que utilices tus dedos, el chorro de la ducha será tu mejor aliado. Dirige el chorro de la ducha hacia tu clítoris y la zona de la vulva para que experimentes qué es lo que mayor placer provoca en ti. Puedes jugar con diferentes temperaturas y grados de presión del agua hasta que alcances el clímax.
Esta técnica suele ser de las primeras que incorporamos al comenzar a explorar nuestro propio cuerpo. La fuerza del agua, el vapor, la temperatura… hacen que el chorro en la ducha se convierta en una de las técnicas favoritas una vez que la pruebas
Masturbarte frente al espejo puede ser algo muy excitante, y es de esas cosas que hay que probar al menos una vez en la vida. Prueba a acostarte o sentarte cerca de un espejo mientras lo haces y empieza a acariciarte mientras te observas. Disfruta el momento y recréate todo lo que quieras!

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.