Consejos, noticias y novedades

Sexo telefónico, una forma de mantener el deseo sexual

Consejos Nº315 | Publicado el 2023-01-16 12:58:36 Para Hoteles

Una relación a distancia puede ser difícil. La imposibilidad de estar juntos, de disfrutar del contacto físico y visual, de los momentos de intimidad y los encuentros sexuales puede afectar a la relación, y mucho más si la conexión emocional se va desvaneciendo. Sin embargo, gracias a las ventajas tecnológicas de la modernidad, se puede mantener el sexo con la pareja y no dejar apagar la chispa.
Cuando una pareja debe separarse geográficamente, pero quiere conservar su vínculo emocional, es necesario que aprenda a acoplarse a su nueva realidad y poner de su parte para hacer que su relación no sufra las consecuencias. Y aunque puede parecer difícil de lograr, conservar una vida sexual satisfactoria no es una tarea imposible cuando se tiene la intención de avivar la conexión y se hace uso de la imaginación y la tecnología.
El contacto físico y sexual con la pareja es indispensable para llevar una relación plena. No obstante, cuando por razones del destino dos personas deben separarse, pero intentan hacer que las cosas sigan funcionando, se puede mantener la pasión y la intimidad con un poco de ayuda y conexión.
En estos casos, el sexting, el sexo telefónico y las videollamadas eróticas se convertirán en los mejores amigos para sentir a tu pareja cerca, a pesar de los kilómetros.
Llamar a líneas eróticas para tener sexo telefónico es una de las formas preferidas de millones de personas para conectar sexualmente con otra, pero sin necesidad de involucrar un contacto físico.
Ahora bien, tener sexo telefónico también puede ser un aliado para que las parejas con una relación a distancia experimenten y se estimulen mutuamente mediante las palabras. Para lograrlo, la vergüenza debe quedar lejos del dormitorio y permitir que la imaginación se adueñe de la conversación a través de relatos eróticos y charlas traviesas.
Hablen con libertad sobre aquellas cosas que os excitan y dejen que el autoerotismo los sumerja en una nueva y placentera manera de conectar con su pareja.
Una de las mejores maneras para subir la temperatura en una conversación erótica de pareja es con una buena nude, o fotografía desnuda, para dar paso al sexting. Tener sexo mediante plataformas de mensajería que permiten realizar chats, audios y videollamadas es una gran alternativa si no eres tan expresivo como para sentirte cómodo con el sexo telefónico.
En una relación a distancia, la comunicación es clave para lograr que las cosas sigan funcionando. Y avivar la llama de la pasión con el uso de juguetes sexuales es una excelente idea para dejar volar la imaginación y los sentidos. Por lo que haz uso de estos cuando tengan sexo telefónico o se vean por videollamada, seguro que a tu pareja le encantará ver todo lo que haces con ellos.
Además, recuerda que existen juguetes eróticos que se pueden controlar a distancia.
Cuando existe una fuerte conexión entre dos personas, incluso la distancia puede hacer que ese vínculo se incremente aún más. 
Recuerda que existen varias alternativas para no dejar apagar la llama de la pasión con tu pareja, incluso si la distancia los separa, etcétera.






 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos de sexo para las mujeres sobre los hombres

Cuando hablamos de sexo, hay cosas que las mujeres tienes que saber sobre l... (leer más)

Consejos para saber si se rompió el condón durante las relaciones sexuales

Los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más ... (leer más)

Que hacer se el preservativo se queda dentro de la vagina

Estás en un encuentro apasionado, toda marcha a la perfección... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.