Consejos, noticias y novedades

Sexo creativo

Consejos Nº102 | Publicado el 2020-12-01 20:37:00 Para Hoteles

Para que una relación de pareja no sea como una pantalla de cine- que cuando llega el momento de la pasión, simplemente amanece el día siguiente-, la mujer tiene tanta obligación como el hombre en hacer que el sexo sea creativo y no pierda el atractivo.
Mal que bien, la forma como cada quien cuenta sus experiencias sexuales, define cómo es su sexualidad, e incluso la manera como habita o vive su cama determina su realidad. Por lo mismo, las mujeres debemos estar atentas a las señales que indican si la relación tiende al aburrimiento.
Para empezar a detectar esas señales, primero hay que saber qué significa para cada una el sexo creativo o, cuanto menos , una buena relación sexual. Cuando se le pregunta a las mujeres qué significa tener buen sexo la mayoría coincide en las escenas pasionales del cine, pero más de las películas románticas que de las pornográficas, otras recuerdan el apasionamiento de los primeros momentos con su pareja.
No esperes a que la ocasión se dé, búscala. Para disfrutar de la intimidad vive tu espacio y decoralo de manera acogedora, con muebles cómodos, flores, iluminación cambiante, algo de música... El cuarto es la pieza más importante de este conjunto, es el área intima de la pareja por eso, evita trabajar ahí, pues no es ni una oficina ni un lugar para planchar. Este es el sitio donde se duerme, se descansa y se hace el amor, donde más a gusto se deben sentir los dos. Un buen refugio contribuye a crear  un ambiente emocional favorable a la intimidad, y ayuda a que los problemas y las preocupaciones de la vida diaria no pasen de la puerta.
 La relación sexual pasa por diferentes fases, a medida que va a avanzando el conocimiento de la pareja. Hagan un trato para  que ninguno se quede con los brazos cruzados a la hora de proponer nuevos juegos para incentivar la pasión. Hay que inventar nuevas maneras de hacer el amor y arriesgarse a utilizar todos los recursos para hacerlo más excitante y satisfactorio, como tratar juegos íntimos y diferentes posiciones, etc..


 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.