Consejos, noticias y novedades

secretos para alcanzar el orgasmo

Consejos Nº85 | Publicado el 2020-11-03 14:06:09 Para Hoteles

Fingir orgasmos se ha convertido en el hábito de muchas mujeres a quienes la pasión no las acompaña más o a las que no han tenido la oportunidad de tener un buen amante en la vida. Pero con la anatomía femenina, lo sabemos, no siempre se trata de las habilidades que tenga el hombre, sino de la disposición que tenga la mujer.
Practica a solas, piensa en algo que te excite y empieza a explorar tu cuerpo. ¡anímate a más!. Son las palabras de la experta quien, una vez más confirma que la masturbación es fundamental para gozar de una placentera vida sexual.
Durante la excitación sexual, contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. El aumento voluntario de la contracción a menudo facilita el orgasmo.  Trata de imitar las contracciones que tu cuerpo realiza involuntariamente cuando te estás excitando, sea viendo una escena sexual o al dejar volar tu imaginación. Si lo aprietas rodeándolo con tus piernas y tus brazos, prepararás tu cuerpo para el orgasmo.
Las mejores posturas, ponte arriba de él de manera que la parte superior de tu clítoris roce directamente con su hueso púbico. Por lo general, las poses que más favorecen una experiencia placentera para las mujeres son aquellas donde hay mucha fricción en la vagina, no en vano la práctica digital suele tener tan buen efecto.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Secretos para superar las discusiones de pareja

Discusiones de pareja todas las tenemos. En ocasiones la ira nos invade, la... (leer más)

Consejos para las que van a tener sexo lésbico por primera vez

No hay nada de malo en realizar fantasías sexuales, ni en descubrir ... (leer más)

Realidad Virtual y sexo

Te imaginas poder tener sexo desde casa con tus actrices porno favoritas? E... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.