Consejos, noticias y novedades

Reactiva tu vida sexual en verano

Consejos Nº363 | Publicado el 2023-08-02 19:53:18 Para Hoteles

Verano es una época fabulosa para reactivar tu vida sexual. Da igual que haga más calor, nuestro deseo sexual aumenta cuando suben las temperaturas. Diferentes estudios aseguran que el incremento de las horas de luz acelera la producción de las hormonas y los neurotransmisores relacionados con el placer. Parece ser que producimos mucha más testosterona, oxitocina y endorfinas que de costumbre y nos ponemos como una moto.
Y llegan las jornadas intensivas y las vacaciones, que nos permiten disfrutar de más tiempo libre y relajarnos, otros dos factores que también son importantes para nuestra vida social y, cómo no, personal. Por no hablar de las prendas propias de esta estación.
Sea por el motivo que sea, estamos mucho más receptivos y nuestro cuerpo está más predispuesto a las relaciones sexuales que el resto del año.
Y estamos puestos a aumentar nuestros encuentros íntimos, pongámonos las pilas y hagámoslo bien. No basta con tener más cantidad, también es importante la calidad.
Introducir también los juguetes sexuales en tus relaciones puede resultar muy divertido y ayudarte a romper con la monotonía.
Seguro que descubrís un montón de puntos erógenos nuevos y aumenta vuestra complicidad.
Visitar una tienda erótica puede ser una experiencia muy estimulante.
Hacer el amor en el agua o al aire libre, bajo un manto de estrellas, son dos de las fantasías sexuales más recurrentes según los profesionales. Y esta estación es perfecta para cumplir cualquiera de ellas.
No pongáis límites a vuestras relaciones de pareja. Qué es eso de hacer el amor siempre por la noche. Es verdad que alcanzar el orgasmo tiene efectos relajantes y sedantes y puede ayudaros a conciliar mejor el sueño.
Probad por la mañana, antes de comer, a la hora de la siesta, al atardecer, Viviréis sensaciones diferentes en cada momento del día...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo preparar un encuentro sexual especial en San Valentin

El 14 de Febrero es una fecha destinada a celebrar el amor, los actos rom&a... (leer más)

Masturbación en pareja los beneficios

La masturbación en pareja trata de una práctica totalmente sa... (leer más)

Fisting prática sexual extrema

Una práctica poco mencionada pero con gran aceptación entre l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.