Consejos, noticias y novedades

Qué significa el beso francés crepería??

Consejos Nº227 | Publicado el 2022-02-08 13:20:50 Para Hoteles

El beso francés crepería, es un beso en cual se hace de una manera muy pasional para crear un ambiente de deseo. También consiste en que se debe de manera de ternura y amor para lograr expresar las emociones.
El significa del besos francés radica en que es cuando se usa la lengua para poder encender un momento de pasión. En este beso se trata de acariciar los labios y la lengua de la otra persona usando tu lengua. Además, se considera como un beso muy romántico, sensual y muy erótico.
Este beso es uno de los más conocidos por ser de los favoritos en las parejas, ya que durante este beso se puede encender el deseo y la pasión. Cuando se da un beso como este se puede expresar los sentimientos hacia la pareja para hacerles entender el amor que sentimos. Pero no simplemente se trata de meter la lengua en la boca de la pareja y ya. Se trata de que este sea muy delicado y sensual haciendo movimientos con tu lengua lentos y sensuales. Esto permitirá que sea un momento de placer y deseo.
Realiza cosquilleo, esto quiere decir que debes pasar tu lengua sobre los labios de tu pareja pero sin empaparnos de saliva. Deberás hacer movimientos ligeros como el de las mariposas con sus alas. Esto hará que tú pareja sientas de que estás siendo traviesa y al mismo tiempo se vuelve tentador.
murmura suavemente diciendo Mmmm, para hacerle entender a tu pareja que estás disfrutando ese beso. Pero recuerda hacerlo de vez en cuando y que sea algo que sientas para lograr placer.
No uses tu lengua mucho tiempo, cuando se usa la lengua durante un largo tiempo, puede llegar a ser muy aburrido. Así que recuerdas usar la lengua muy poco, pero sin dejar de ser sensual.
Hacer remolinos con tu lengua hará que el querer besarse sea mucho más deseable. Los remolinos consiste en realizar pequeños círculos con tu lengua en la lengua de la pareja.
Cuando tu pareja introduzca su lengua en tu boca, tú suavemente vas a chupar la lengua de tu pareja. Esto tiene que ser muy breve y si tu pareja le gusta, va a volver por más...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para ser más abierta en la cama

Quieres ser una mujer más atrevida y juguetona en la cama. Pues deja... (leer más)

Mejores posturas de sexo para lesbianas

Las diferentes posiciones que se adoptan en las relaciones sexuales son una... (leer más)

Vivir sin sexo

Muchos dicen que es posible vivir sin sexo. Como después de tener hi... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.