Consejos, noticias y novedades

Posturas del Kamasutra y gimnasia sexual

Consejos Nº320 | Publicado el 2023-02-01 13:58:51 Para Hoteles

Las posiciones del Kamasutra se han convertido es posturas sexuales muy famosas.Estas posturas fomentan la actividad en pareja y el aumento del placer. Además, te ayudarán a salir de la rutina con tu pareja, y de posiciones tan míticas como el perrito o el misionero. Eso sí, es cierto que muchas de las posiciones que que podrás encontrar en el libro del Kamasutra son un poco difíciles y requieren de práctica. Por eso, uno de los ejercicios que te ayudará es la gimnasia sexual.
La gimnasia sexual puede ser fundamental para muchas mujeres, no sólo para mejorar la actividad sexual, si no para mejorar la salud.
El objetivo de esta gimnasia se centra principalmente en fortalecer los músculos de la vagina y entrenar el suelo pélvico, algo que favorece unas relaciones sexuales más placenteras, por lo que aumenta inmediatamente el orgasmo. Una sensación que aumentará el placer durante el sexo, así como los problemas de incontinencia. Si la realizas, disfrutarás de una vida sexual inmejorable. Toma nota de estas posturas para conseguir mejores resultados.
Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo.
Kamasutra
.Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración. Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.
.El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.
.Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural del clítoris.
.El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Ella tapa su cuerpo con el suyo propio y deja que le penetre. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás, lateralmente. Esta postura piel con piel se adapta muy bien a todas las mujeres, a las que les gusta tener las riendas...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Mejora tu relación de pareja con la ayuda de juguetes eróticos

El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales má... (leer más)

El sexo es bueno

Tener una vida sexual saludable es bueno para ti física y emocionalm... (leer más)

Consejos de mejores regalos eróticos para regalar este san Valentín

Cada vez son más las personas que optan por regalar o regalarse prod... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.