Consejos, noticias y novedades

Poses para llegar al orgasmo sexo anal

Consejos Nº159 | Publicado el 2021-05-07 22:51:45 Para Hoteles

El sexo anal es una práctica sexual cada vez más practica entre las parejas  sin embargo, algunos aun dudan de que se pueda llegar al orgasmo de esta manera.  Montate encima de él y cabalga al igual que una vaquera. En esta pose el control de la penetración anal así como la intensidad del mismo, lo lleva la persona que va arriba. 
Cuando encuentres tu ritmo, coge las manos de tu pareja y llevalas a tus caderas y enseñale cual es el ritmo que te gusta y que debe seguir.
 Un clásico que nunca falla es la pose del misionero. Por qué es ideal para el sexo anal. Porque permite que la pareja este recostada cómodamente. Para que la penetración sea más sencilla coloca una almohada por debajo de la pelvis eso la elevara.
Aunque un poco complicada es una de las poses más excitantes e intensas. El hombre estará sentado con las piernas cruzadas y su pareja encima. Aquí se estimulan dos zonas el clítoris con la fricción y el ano con la penetración. La mujer tiene el control sobre la intensidad y la velocidad, y el hombre la sujeta para brindarle seguridad.
En el mundo del sexo nada esta dicho y la oportunidad para ser curioso y experimentar siempre esta abierta. Así que no te limites y atrévete con estas poses. Hagan sus propias variantes para disfrutar de una placentera sesión de sexo anal.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Relaciones sexuales cuantas veces

La frecuencia ideal para tener relaciones sexuales es un tema que en genera... (leer más)

La primavera aumenta el deseo sexual

La subida de las temperaturas,
  el aumento de las horas d... (leer más)

Consejos de lugares para practicar sexo en verano sin pasar calor

Hacer el amor en la playa, en el mar, en un jacuzzi o en la piscina una de ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.