Consejos, noticias y novedades

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Consejos Nº83 | Publicado el 2020-10-28 13:14:46 Para Hoteles

Tu pareja no quiere hacer el amor contigo. En esta situación pensarás "mi pareja me rechaza sexualmente" y eso puede hacer que te sientas rechazado y frustrado, pero es importante que tomes una actitud activa y empieces por averiguar cuál es el motivo de su inapetencia sexual para poder actuar en consecuencia. Lo cierto es que el deseo sexual de una persona puede descender por muchos motivos, desde el estrés o el estilo de vida hasta problemas en la pareja, malas experiencias sexuales pasadas, enfermedades crónicas o trastornos sexuales. Por ello, desde un inicio, es esencial mostrarse comprensivo y tratar de dialogar con la pareja para saber cuál es el origen del problema. Solo de esta forma podremos encontrar la mejor solución y buscar ayuda profesional si es necesario. 
Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo
Qué hacer si tu pareja no quiere hacer el amor contigo
Consejos para recuperar la pasión en la pareja
Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo
Tanto los hombres como las mujeres pueden presentar de vez en cuando niveles de deseo sexual más bajos, ya que estos pueden variar muchísimo de un momento a otro de la vida. Si tu pareja te rechaza sexualmente, puede tener algún motivo. En muchas ocasiones, ese descenso del apetito sexual no coincide con el de la pareja y esto puede generar preocupación e incertidumbre en la persona que sí tiene el deseo de tener relaciones sexuales con su pareja. Son muchos los factores psicológicos y orgánicos que pueden estar detrás de esa falta de deseo sexual, por lo que es conveniente identificar la causa exacta para poder poner solución a esta situación. 
Edad y la depresión provocan alteraciones en las hormonas y, por ende, una serie de cambios físicos y psicológicos, afectando, entre otras cosas, a los niveles de deseo sexual.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Sexo anal

Sexo anal, hoy en día a muchas casas les gusta practicar el sexo ana... (leer más)

Terapia sexual para ayudar en los problemas de erección

Los problemas de erección pueden afectar a la autoestima y a la cali... (leer más)

Consejos la postura 69

Cuando se trata de posiciones sexuales, hacer la postura 69 es como la cere... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.