Consejos, noticias y novedades

Planes morbosos para tener sexo este verano

Consejos Nº270 | Publicado el 2022-07-12 13:50:12 Para Hoteles

Si solo con que pase por tu cabeza la posibilidad de que te pillen ya estás excitada. Si el morbo de que os puedan ver te acelera el pulso y te pone.
En el cine la oscuridad y el ruido de la sala serán tus mejores aliados para pasar desapercibidos. Las últimas filas y las sesiones menos transitadas son perfectas para dar rienda suelta a tu imaginación. No prestarás mucha atención a la película pero lo pasarás de cine.
No estaría nada mal tener sexo en verano en alta mar a bordo de tu barco privado, lo segundo es un sueño sólo al alcance de unos cuantos privilegiados, pero lo primero es algo que no es tan inalcanzable si tenemos la posibilidad de alquilar una embarcación.
También tiene su morbo practicar sexo en una tienda de campaña o en una caravana en un cámping sabiendo que hay otras cerca y pueden oírnos.
Otro clásico que se cuela en el Top 10 de lugares morbosos. Cuadrarte con tu pareja para salir y entrar del baño sin que se note mucho es la clave del éxito de esta sesión de sexo clandestina. Procura escoger un baño que esté más o menos limpio.
El jacuzzi ,con un 17% de las respuestas ocupa el tercer lugar. La idea de darse un baño relajante con burbujas acompañado de una copa de champagne hace que el erotismo de las burbujas cobre fuerza entre las mujeres que lo eligen como su lugar favorito.
El ático o balcón, seguido muy de cerca con un 16% de las respuestas genera especial morbo el hecho de tener unas vistas panorámicas pero sobretodo poder ser observado desde cualquier punto sin saberlo. Un lugar elegido por la escena romántica y por la brisa de la noche.
Practicar sexo con un extraño, se trata de la segunda fantasía favorita de las mujeres. Especialmente con la llegada del verano y los viajes de vacaciones revive con fuerza. Ya sea en un vuelo de viaje, en una gasolinera en un país diferente.
También son muchas las mujeres que manifiestan la curiosidad por tener un tipo de sexo diferente al heterosexual.
Otro sitio muy típico, pero igualmente codiciado, es la oficina o el lugar de trabajo. Tener sexo al lado del jefe te puede costar el puesto de trabajo si te coge, pero será el mejor coito de toda tu vida. La adrenalina se te pondrá por las nubes.
Las pastelerías también son muy codiciadas en lo que a tener sexo concierne. Imagina todo lleno de harina, cremas y dulces. Sería un sexo goloso, etc...


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual, ETS son aquellas que, como s... (leer más)

Cómo disfrutar del sexo en la tercera edad

Sí, es normal que a los 70 años una persona siga sintiendo ga... (leer más)

Poses para llegar al orgasmo sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual cada vez más pr... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.