Consejos, noticias y novedades

Para mantener viva la llama de la pasión

Consejos Nº307 | Publicado el 2022-12-05 12:58:00 Para Hoteles

Me ha parecido que hoy es buen día para hablar de cosas positivas y qué mejor que las formas para mantener viva la llama del amor.
Todos asumimos que con el tiempo la costumbre termina por deteriorar las relaciones, en especial si somos muy jóvenes y no tenemos claros nuestros planes a futuro.
La complicidad, esa es una forma de unirse que solo encontrarás en una pareja que sea buena compañera
Decir te amo nunca está demás, y en especial cuando tu pareja no se lo espera.
-Intenta hacer cosas nuevas de las que disfruten los dos, salir de paseo a la montaña, ir al cine, o simplemente caminar bajo la lluvia.
No des por hecho que tu pareja está ahí para ti cuando la necesites y porque te quiere te esperará y no se aburrirá de la rutina, piensa cada día lo que les hizo estar juntos, así no olvidarás lo que le hace sonreír y la llama del amor seguirá viva.
Atrévete a innovar a en la cama. Toma la iniciativa y ponte creativa con todo aquello que disfruten los dos plenamente. Nada de ser condescendientes y donársela solo por complacer. El goce sexual es un placer de dos.
Sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación ideal.
No lleves los problemas a la cama. Sin excepción.
Aunque conozcan sus preferencias sexuales, es positivo renovar, sin tener que exagerar algunas prácticas sexuales. La idea es redescubrirse y permitir que siga siendo placentero para los dos.
No te hagas de rogar por sexo. Lo ideal es que los dos tomen de vez en cuando la iniciativa y hagan la invitación para irse a la cama sin mucha insistencia.
Estar separados por periodos cortos, incluso si están casados puede hacer que el encuentro sea más explosivo en la cama cuando se re-encuentren.
Explícale lo que te gusta y cómo lo deseas, así evitarán sorpresas. Por eso es importante que antes que nada conozcas bien tu cuerpo y las zonas erógenas en las cuales sientes más placer.
Los dos deben demostrarse que están pendiente el uno del otro. Exalta sus cualidades, hazle saber que siempre lo tienes presente en tus pensamientos. No siempre es tan obvio como parece. La relación de pareja necesita cotidianamente un nutriente, un sentido para seguir adelante y no caer en el aburrimiento.
No te reprimas, ni avergüences. Hazle saber lo importante que es para ti, no se lo dejes a la imaginación. Se trata de dar afecto sin expectativas y demostrar tu cariño en cada gesto y con mucho afecto físico, como los abrazos y besos. Las miradas y el tono de voz también son importantes al momento de comunicarte. Trátalo como te gustaría que te trate.
La atención que le dedicas a tu cuerpo demuestra el amor por ti mismo. Te ayudará a sentirte bien. A la par, ayudas a que tu pareja siga interesado.
Habla con tu pareja de lo que sientes, lo que te preocupa, pero sobre todo lo que te hace feliz para que puedan entenderse y crecer en armonía con la relación.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Secretos prácticos de la eyaculación femenina

El tejido glandular situado bajo la vejiga que rodea la uretra femenina es ... (leer más)

Terapia sexual para ayudar en los problemas de erección

Los problemas de erección pueden afectar a la autoestima y a la cali... (leer más)

Hay muchos caminos de placer

Para contar con una vida sexual plena y satisfactoria dentro de una relaci&... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.