Consejos, noticias y novedades

Orina o eyaculación por orgasmo cómo reconocerla en la intimidad

Consejos Nº248 | Publicado el 2022-03-11 16:24:00 Para Hoteles

Dos especialistas te explican qué podría estar pasando con tu organismo si se te escapa la orina durante el sexo y cómo saber si es eyaculación lubricación o orina.
Te ha pasado que has orinado a tu pareja durante las relaciones sexuales, o se te escapó la orina, pero no sabes si es pis o quizas podría ser la famosa lluvia dorada producto de un orgasmo.
Algunas mujeres sienten la sensación de orinar o incluso defecar durante el acto sexual por un debilitamiento del suelo pélvico.
Puede ser que el pene esté chocando con el recto y si está lleno de heces, la mujer va a sentir las ganas de defecar o si choca contra la vejiga y está llena de orina tendrá ganas de orinar hasta es posible que haya pérdidas de orina y lo confunda con que es un orgasmo, precisó.
Debes saber que el suelo pélvico es un conjunto de músculos, nervios y ligamentos, que se encuentra en la base de la pelvis. En esta zona del cuerpo se alojan la vejiga, útero, vagina y recto.  Alvarado indicó que una de las funciones del suelo pélvico es la contener, por lo que si se debilita, las estructuras que sostiene, descienden y se pueden producir los prolapsos, incontinencia urinaria, entre otros problemas.
Los especialista responde que el color marca la diferencia, si se pinta la cama es orina y si no, entonces es un orgasmo.  En ese sentido, si tienes escapes de orina durante las relaciones sexuales, acude a tu médico para que este te dirija al profesional que considere oportuno.
No se debe confundir la eyaculación con la lubricación, la cual aparece desde el inicio del acto sexual y se da en todo momento.  Mientras tanto, la eyaculación se produce al final y llega con una sensación.
Cuando lubricas sientes que te estás mojando y la eyaculación llega con la sensación de que te vas a orinar y algunas mujeres se aguantan y retienen, pero por eso es importante la confianza en una relacion sexual, etc. 








 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos de posturas con las que llegarás seguro al orgasmo

La participación del clitoris es fundamental para que la mujer llegu... (leer más)

Vale la pena Tinder Plus o Tinder Gold

Si que vale la pena ponerte Tinder Plus, hemos estado usando Tinder de form... (leer más)

Consejos para mantener una buena salud sexual a cualquier edad

Desde nuestro nacimiento, la sexualidad está presente en nuestras vi... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.