Consejos, noticias y novedades

Nuestro cuerpo envía señales cuando necesita sexo

Consejos Nº174 | Publicado el 2021-11-05 13:26:48 Para Hoteles

Aunque cueste creerlo, al igual que te das cuenta que tienes hambre y necesitas comer o cuando tienes sed y debes ir por algo de tomar para saciarla, hay ciertos avisos que indican que necesitas saciar el apetito sexual.
Por extraño que parezca, la falta de sexo puede afectar a las personas tanto a nivel físico como emocional. Esto pasa porque la necesidad de tener relaciones sexuales va más allá de la obtención de placer. 
Cuando tenemos sexo, se libera dopamina y endorfinas, unas sustancias que, en términos simples, tienen un efecto analgésico sobre el sistema nervioso central. Gracias a ello, el organismo experimenta una sensación de bienestar instantánea que, si se mantiene en el tiempo, puede aportar beneficios para la piel y el desempeño de las actividades diarias.
Si una persona tiene dificultades para conciliar el sueño y conseguir un buen descanso, es posible que también experimente dolores musculares o de cabeza e, incluso, migrañas. Y aunque no lo parezca, esto puede ser una señal de que el cuerpo necesita sexo.
Cuando una persona necesita sexo tiene una mayor tendencia a tener fantasías sexuales, porque se trata de una forma de satisfacer el apetito sexual de manera inconsciente. Esto es algo completamente normal dado que permite experimentar placer en cierta medida.
El sexo contribuye a mejorar el estado de ánimo y, aunque muchas veces se intente ignorar o reprimir, es una necesidad básica que se debe atender. Por ello, es importante aclarar que el hecho de que el cuerpo necesite sexo no quiere decir que seamos promiscuos o que tengamos algún problema mental, etc..

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Sexo y placer

El buen sexo es el resultado de entender cómo funciona tu cuerpo. Cu... (leer más)

Consejos para disfrutar en pareja si tienes la regla

Tener la regla no debería ser una excusa para no tener relaciones se... (leer más)

Consejos de mejores regalos eróticos para regalar este san Valentín

Cada vez son más las personas que optan por regalar o regalarse prod... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.